Sisa Publicado 27 de Octubre del 2008 Share Publicado 27 de Octubre del 2008 Que original! me encantan Mei, que buenos diseños, de verdad. Enhorabuena estan muy bien hechos y que te diviertas por el foro, bienvenida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 27 de Octubre del 2008 Share Publicado 27 de Octubre del 2008 Muy buena tu galeria Mei4life, la verdad que te curras mucho las muñecas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 27 de Octubre del 2008 Share Publicado 27 de Octubre del 2008 Ains muchas gracias... me hace mucha ilusión que te gusten mis trabajos. Todo lo que puedes ver en la galería está hecho por mi (incluidas las alas, que son mi especialidad). Como dices hago muchas hadas, elfas, elfos, gatas, dragones... se nota mucho que me tira el mundo de la fantasia verdad? jejeje El link que he puesto arriba en realidad es el álbum de trabajos acabados, como una recopilación. Pero la galería de fotografías es mucho más grande, ordenada por carpetas y por personajes. En concreto para la que me pides, Eleuriel the Elve, tiene su album en esta colección: Customs of Fairies & Elves, SCFI Joeee, ya esta... mis favoritas, enamorada perdidamente, quiero una.... y te lo digo en serio ^^ Harel the Elve precisosa, es que no tengo palabras, es que te lo curras todo, expresion de la cara, el pelo que es una maravilla y los vestidos, parecen sacados del señor de los anillos y me encantan!!! Tambien me encanta Eleuriel Elve, Shaylee Fairy_ Pullip... en realidad me gustan todas, pero es que esas tres... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 28 de Octubre del 2008 Share Publicado 28 de Octubre del 2008 Muy lindas las muñecas amiga Mei. Realmente te felicito. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Conde Publicado 28 de Octubre del 2008 Share Publicado 28 de Octubre del 2008 Soy sincero no me gustan este tipo de muñecas. Mas si son del tipo Braztz que se me hace una exageración en el diseño para vender. Pero no niego que se vea buen terminado como el cabello y el color, pero la cabezota friega mi gusto por adquirir una pieza de este tipo. Aun asi es un buen trabajo la fabricacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laurika1995 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Share Publicado 10 de Noviembre del 2008 pues a mi me a encantado me gusta el diseño original puede aue a algunos se les haga una version lara en Bratz xDD pues ami igual pero nadie de nosotros se os hubiera ocurrido una lara asi para mi gusto esta muy bn saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragon Rojo Publicado 10 de Noviembre del 2008 Share Publicado 10 de Noviembre del 2008 pues a mi me a encantado me gusta el diseño original puede aue a algunos se les haga una version lara en Bratz xDD pues ami igual pero nadie de nosotros se os hubiera ocurrido una lara asi para mi gusto esta muy bn saludos! Estoy totalmente de acuerdo! me encantan ese Laras Feliciddes Mei! tus muñecas son de las mejores que yo haya visto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 10 de Noviembre del 2008 Share Publicado 10 de Noviembre del 2008 Tienen razon ,estan realmente buenas esa muñecas Felicidades gran trabajo ,mis felicitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 10 de Noviembre del 2008 Share Publicado 10 de Noviembre del 2008 Mei4life!! que muñecas mas bellas! me encantan, a mi tampoco me parece publicidad, me parece un tema bastante interesante, ademas que las muñequitas estan de superlujo! muy tiernas me gustan mucho, el terminado que le das a los ojos me encanta! muy buen trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mei4life Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Share Publicado 30 de Noviembre del 2008 Hola! Aquí os traigo los últimos acabados de mi nueva custom: Cherry Darling. Basada el el personaje original de la pelicula Planet Terror. Es otra mujer de armas tomar (como Lara Croft). Espero que os guste. ^^ Personaje original_ Cartel oficial Foto 1 Foto 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 30 de Noviembre del 2008 Share Publicado 30 de Noviembre del 2008 Jaja que bonita! me encanta Mei Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 30 de Noviembre del 2008 Share Publicado 30 de Noviembre del 2008 Muy linda,me encanta tu trabajo! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 14 de Diciembre del 2008 Share Publicado 14 de Diciembre del 2008 Aunque tu trabajo no esta para nada mal...para nada...esta muy bueno...la vedad a mi tampoco me gustan ese tipo de muñecas.... jajaja Pero Muy Muy Buena la costumización Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 19 de Diciembre del 2008 Share Publicado 19 de Diciembre del 2008 Segunda versión mejorada. Gracias por mirar!! las amo estan hermosisimas... quiero una Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas