Jump to content

Muñeca Lara Crof Customizada (Mei)


Mei4life

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!

 

Me llamo Nerea y soy diseñadora de muñecos y mi trabajo está expuesto en este foro con la única finalidad de compartirlo con todos los fans de Lara Coft. Me gusta el personaje y le he dedicado mucho esfuerzo y tiempo a este modelo.

Mer imagino que no habrá mucha gente que conozca este tipo de muñecas, por lo que he hecho una descripción de los datos básicos y un poco de la cultura de este mundillo en general.Tengo que aclarar que aunque algunos de mis modelos hayan sido vendidos, no lo hago a través de los foros, para esos fines tengo una tienda en ebay. Pero igualmente Lara Croft no está a la venta, es parte de mi colección personal.

 

Las pullips son muñecas fabricadas por jun planning, una empresa japonesa dedicada a vender muñecas de coleccionistas. Miden 30 cm y son un poco 'cabezonas' xD. Son de una enorme movilidad (cuerpo, ojos, párpados..) y existe en el mercado mucha variedad de materiales para personalizarlas o costumizarlas: cambiarles la peluca, los ojos, el cuerpo, el maquillaje, ropas... Un custom es algo único, ya que lo hace una persona a mano. Este el caso de este modelo.

 

Como imaginareis, hay varios modelos d pullips, jun planning saca un modelo nuevo cada mes. De muñecas japonesas hay de muchas gamas y las Pullips son de las más "economicas" lo digo entre paréntesis porque el precio de una pullip es 60 euros mínimo; y cuando el modelo de alguna en concreto se ha agotado, los precios suben atendiendo a la demanda que hay de ese modelo. Luego aparte están los modelos limitados o piezas únicas cuyo valor suele ser mucho más alto.

 

Sin más preámbulos os presento a mi Custom de Lara Croft:

(Nota: esta era la primera versión)

 

2811495863_3fcf2e79ae.jpg

 

 

Segunda versión mejorada.

 

2974535364_27f1bea38f.jpg

 

2974535354_83ea990234.jpg

 

 

 

 

2974535346_d1c2928d6e.jpg

 

2974535342_11d8fc4019.jpg

 

 

Gracias por mirar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por otra aqui todos han mostrado lo fans q somos d lara, no tiene nada d malo compartirlo con los demas ya q todos tambien hemos compartido fotos, muñecas coleccionables posters,etc ^_^ .

 

pero encerio est no es un foro para vender y hacer publicidad espero no estar equivocado o_O :( .

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a las muñecas, me gusta mucho como ha quedado el modelo de Lara Croft (sobretodo en la primera y la última imagen), muy distinto al tipo que estoy acostumbrada a ver de las muñecas que se venden del personaje. Aunque el precio es un tanto picajoso, es una adquisición interesante a tener en cuenta.

 

Gracias por postearlo Nerea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida Mei4life!

 

Primero que nada debo decirte que me parece un trabajo excelente el que has hecho, realmente me ha gustado mucho, también me algra encontrar en este foro a alguien que se dedique al diseño de esta clase y que además también tenga interés en el merchandising de Tomb Raider como yo. ¿También retocas figuras y esas cosas? porque he visto trabajos realmente interesantes en Ebay y en general por internet.

 

Mil felicidades por esa hermosa Lara!

 

Rodri

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por contestar. :smile:

Estoy muy contenta de que os guste mi Lara Croft, sobretodo con un público tan familiarizado con el personaje. ^_^

 

¿os imaginais muñecas de las chicas FF?

 

Anda! que casualidad...dentro de mi colección se encuentra Aerith (FFVII) pero está inacabada. Aqui puedes verla: Custom Aerith FFVII

 

Ankh, estoy deacuerdo contigo, los precios son un poco altos. Yo me he visto obligada a vender algunos de mis modelos para seguir comprando materiales y demás e invertir para hacer de nuevos. Porque sino, sería imposible. Supongo que habrá quien se lo pueda permitir, pero no una estudiante. :D

 

Lady María, me alegra ver que he conseguido captar la mirada de Lara en el modelo, la expresividad es muy importante a la hora de caracterizar un custom. Y parece que por vuestros comentarios lo he logrado.

 

Muchas gracias ¥ø®û, katherine y VHP. A mi también me entran ganas de achucharla. :abrazos:

 

Hola Rodrims, ^^ me alegra que te guste mi trabajo. En realidad no esque esté especializada en mercahndaising de Lara Croft, mi hobby a hacer modelos partiendo de muñecos bases. Partiendo de una base (modelos desnudos) Los moldeo, lijo, pinto, retoco los mecanismos, añado ojos acrílicos y todo el diseño (a veces hechos a mano, a veces comprados y elegidos) de trajes y atretzzo. Es un poco de todo. Aqui puedes visitar algunos de mis trabajos realizados: Galería fotográfica

 

De nuevo gracias por vuestros comentarios. En breve colgaré más sesiones de fotos, en cuanto los examenes me dejen respirar un poco...

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver la galeria y es una pasada!! Son todas preciosas pero tengo que decirte que las hadas me han enamorado, las alas tambien las haces tu???... me encantaria poder tener una. La de Eleuriel the Elve Custom que yo me haya dado cuenta solo hay una foto vista desde atras. Tengo que decirte que esa me ha llegado... tiene un pelo precioso, liso, es un pelo de elfa que me ha encantado, maravillado... tienes alguna foto que se vea como es la carita?? :cry:

 

Si me dijeras, venga lara te regalo una, no sabria cual elegir.... es algo muy dificil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver la galeria y es una pasada!! Son todas preciosas pero tengo que decirte que las hadas me han enamorado, las alas tambien las haces tu???... me encantaria poder tener una. La de Eleuriel the Elve Custom que yo me haya dado cuenta solo hay una foto vista desde atras. Tengo que decirte que esa me ha llegado... tiene un pelo precioso, liso, es un pelo de elfa que me ha encantado, maravillado... tienes alguna foto que se vea como es la carita?? :cry:

 

Ains muchas gracias... :cry: :cry: me hace mucha ilusión que te gusten mis trabajos. Todo lo que puedes ver en la galería está hecho por mi (incluidas las alas, que son mi especialidad). Como dices hago muchas hadas, elfas, elfos, gatas, dragones... se nota mucho que me tira el mundo de la fantasia verdad? jejeje

 

El link que he puesto arriba en realidad es el álbum de trabajos acabados, como una recopilación. Pero la galería de fotografías es mucho más grande, ordenada por carpetas y por personajes. En concreto para la que me pides, Eleuriel the Elve, tiene su album en esta colección: Customs of Fairies & Elves, SCFI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mei4life, tengo que decir que literalmente me he quedado con la boca abierta al ver la calidad de tus trabajos, es simplemente impresionante, me parecen muy pero muy buenos, tienes muchisimo talento y sobre todo que el nivel de detalle de tus creaciones es muy bueno y todo cuidadosamente diseñado.

 

Que bien por tí, sigue así!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...