Jump to content

Tomb Raider - Revelation IV


IvanTRFan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos :hello:

Estaba mirando una cosa en TRForum cuando he encontrado un tema llamado ''Tomb Raider - Revelation IV'' es la 4ª parte de esta saga y esta vez van a crear de nuevo un nivel de TRU, es cual es el mismo que yo hice pero mejor hecho ''La tumba de Baldur''. Como recordareis en la 3ª parte, tras los 2 niveles del TRA y u nivel inventado, crearon un nivel de Méjico del TRU y ahora van a por el Mar Mediterráneo. Pero no se si será entero o parcial (si será solo la tumba o tambien la parte del barco de Amanda). Aquí os dejo la pagina oficial den nivel: http://trle-roli.extra.hu/

Salu2 :hello:

 

Edit: En la pagina tambien os podéis bajar las 3 partes anteriores + varios niveles de este autor, ver imagenes, trailers, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me desanima hacer nada, siempre hay alguien que ha pensado hacer lo mismo que yo y que lo hace mejor :(

 

Gracias por la info, me bajare los niveles a ver que tal ....

 

A mi me da igual que me mejoren o no, siempre se puede superar más si luego lo hago mejor que el/ella :P

A de más, mi nivel en la zona no tendría mucho relieve, pero ese tiene demasiadas columnas tiradas y tiburones (yo solo puse 4) :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...