rock3r Publicado 18 de Octubre del 2008 Publicado 18 de Octubre del 2008 Hola pues si estoy pensando seriamente en comprarme una consola PS3 o Xbox 360, pero creo que le tiro mas por un PS3 y queria saber si los tomb raider son complatibles con el PS3 actual, por que sabia que cuando salio si lo eran algunos (20 y 60 gb creo), pero ahora ya han quitado el chip para emular los juegos en ps3 del ps2 en esta pagina http://www.us.playstation.com/Support/CompatibleStatus yo me quiero comprar el PS3 de 80 gb pero pues ese no se si emule los juegos , aunque me basta solo con los tomb raider por otro lado aprovecho que me recomiendan un xbox 360 o un ps3 ??
Erogan Publicado 19 de Octubre del 2008 Publicado 19 de Octubre del 2008 Vince me confirmo que los juegos de PSX si funcionan pero los de PS2 no (él tiene la de 80 Gb, yo tengo la de 60 Gb y a mi me funcionan todos )
Escorpio Publicado 19 de Octubre del 2008 Publicado 19 de Octubre del 2008 Seguramente en alguna proxima actualizacion se podran emular los juegos de PS2... o no se puede hacer eso? Sobre que consola te compras... es a tu gusto, aunque yo seguire siendole fiel a Sony, encuentro en las PlayStation's el mando muy facil de utilizar... y tienes unas gran cantidad de juegas exclusivos, como son God of War, Metal Gear, Uncharted...
rock3r Publicado 19 de Octubre del 2008 Autor Publicado 19 de Octubre del 2008 gracias por la info por que tenia esa duda, ya que segun la pagina que puse anteriormente dice que si, pero con un modelo en especifico de 80 gb y no se si es la que se comercia actualmente en las tiendas aqui en mexico.. auque he visto varias reseñas de las consolas, como que me inclino mas por un PS3 y pues si se podian jugar todos los tomb raider pues mejor, jeje...
Ray Publicado 19 de Octubre del 2008 Publicado 19 de Octubre del 2008 Yo no me acuerdo de qué PS3 tengo pero sí que me funcionan todos, además, yo si tubiera que elegir entre una PS3 y una 360, me quedo sin ninguna duda con la PS3.
Publicaciones recomendadas