xavecroft Publicado 16 de Octubre del 2008 Publicado 16 de Octubre del 2008 no puedo ceerlo termine porfin el juego tomb raider 4 no fue tan dificil pero fue una satisfaccion terminarlo aunque el final es un poco tragico a la vista porque se supone que lara murio ahora tengo que comprarme el 5 ayyyyyy que feliz estoyy
J_VonCroix Publicado 16 de Octubre del 2008 Publicado 16 de Octubre del 2008 jejejeje xavecroft, pues te felicito por pasar el Tomb Raider IV, para mi concepto es el que más me hizo sufrir, también es el más monótono y recuerdo tanto ese final, puesto que me dejo bastante pensativo en aquel tiempo, ya hace ratico xDDDD. Que bien por ti.
miguel3 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Publicado 13 de Diciembre del 2008 no puedo ceerlo termine porfin el juego tomb raider 4 no fue tan dificil pero fue una satisfaccion terminarlo aunque el final es un poco tragico a la vista porque se supone que lara murio ahora tengo que comprarme el 5 ayyyyyy que feliz estoyy que bien pero no me gusta lo q dices q pasa como esta eso de que lara muere noooo pero = comprate la 5 esta bien buena y ami me usto mucho por q me hablan en español
Harukii Publicado 16 de Diciembre del 2008 Publicado 16 de Diciembre del 2008 ... ya sabemos todos que lara no muere, se le da por muerta, en el tomb raider 5 se juntan sus amigos a recordar sus azañas y en el tomb raider 6 lara vuevle a la accion
Publicaciones recomendadas