Jump to content

tr2gold sin musica


Invitado hugo vgcroft7

Publicaciones recomendadas

Invitado hugo vgcroft7

porque cuando bajo la full version viene sin musica. y cuando le creo una carpeta de audio y le pongo la musica del juego que bajo de tombraider chronicles por decir y no me funciona.

no se si será creando una carpeta de audio.

alguien sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TR2 tiene las músicas grabadas en formato de audio compatible con equipos de audio y el juego sólo reproduce las pistas CDA (parches modificadores aparte). Para que te funcione graba un CD mixto con el juego y con la banda sonora, el problema es que no se el orden de las pistas :¿que?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es el CD da igual que sea de datos que de audio, en ambos puedes grabar lo que quieras porque no hay nada físico que te impida grabar música en uno de datos y vicebersa.

 

Ahora! Lo que es el formato del CD, hay muchos tipos. Los más usados para ordenador son:

- CD Audio: música, compatible con reproductores de CDs, discman...

- CD Data: archivos para ordenador.

- CD Mixto: con la primera pista de datos y el resto de pistas de audio.

 

El juego original del TR2 es un CD Mixto, con la pista 1 con datos (por eso no se oye nada en el equipo de audio cuando reproduces esta pista) y el resto de pistas con formato de audio compatible, pero no se el orden.

 

Así que tienes que tienes que usar un CD cualquiera (mejor uno de datos porque suelen ser más baratos), decirle al programa de grabación que quieres hacer un CD Mixto, copiar todos los archivos en el CD (ten cuidado de no crearlos dentro de una carpeta, tienen que estar igual que el original) y añadir las músicas como pistas de audio (para que las músicas correspondan con la pantalla tienes que ponerlas en el orden correcto que no lo sé, infórmate antes de hacerlo).

 

Hay probabilidades de que no salga bien, porque puede que algun nombre esté mal escrito o puede que las musicas no estén ordenadas. En cualquier caso es mejor que consigas el juego íntegro (bien por compra, bien por eMule) pero siempre consiguiendo el CD entero o una imagen de unos 400 Mb mínimo (si es menos es que no incluye la música).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hugo vgcroft7

el orden del 2 sera que es el mismo que el del gold

es que yo lo saque de un cd colection y como no tenia musica usé la version de play del 2 en el lector y funcionó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

debe de ser por k tr2 en general , las pistas y las animaciones entre nivel y nivel las llevaba metidas en un arxivo pekeñito , de el kual en la play no hay problema , pero estoy seguro de k si el tr2 gold , lo pondrias en un pc de 1997 mas o menos , jugarias perfectamente con musicas y todo , esto es debido a k los Direct X no usan ya esta tecnologia , y suele haber incompatibilidades , por ello haz lo k te dijo xumari

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hugo vgcroft7 Creo que Xumari te ha explicado mucho sobre todo eso y no hay mas que agregar

solo decirte que en las ordenadores antiguos no se podian manejar formatos como WAV,MP3· entre otros y solo se podian reproducir el formato CDA que es el formato de los cd convencionales de musica, esto debido a que esos archivos son tremedamente grandes, bueno el MP· no tanto ya que son datos, y es por eso que tomb 1 y 2 estan hechos para plataforma msdos, a partir del 3 en adelante ya se manejan otros formatos, de sonido, y tambien como dice Koldo el direct x ya no es compatible con lo antiguo,

bueno espero no haberte enredado mas, saludos :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...