Jose Croft Publicado 14 de Octubre del 2008 Share Publicado 14 de Octubre del 2008 hola, q tal?? es pero q bn. fingense q vi una foto de una de mis amigas en mi carpeta de Fotos, y solo quiero q salga ella, alguien podria quitar a las otras 2 de la foto. La q quiero que quede en la foto es la de en medio(la mas linda claro, para especificar, ). gracias de antemano. Aqui la foto... GRacias de atemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Croft Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Share Publicado 14 de Octubre del 2008 alguien esta por alli????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 14 de Octubre del 2008 Share Publicado 14 de Octubre del 2008 Jose, alguien que conozca de photoshop, seguro contestara pronto. Lo que mientras puedes hacer es buscar tutoriales del mismo en google o tal vez en youtube Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Snakefollow Publicado 14 de Octubre del 2008 Share Publicado 14 de Octubre del 2008 Ok yo puedo ayudarte, pero debes especifiral lo que quieres, porque al quitar a las chicas de al lado ha de quedar un fondo de algun color, ¿entiendes?, puedo poner algun color que tu quieras o puedo adornar con un fondo bien lindo, eso como tu quieras. Y si quieres solo la silueta de la chica pues dime de que color el fondo, tu especifica lo que quieres y te lo hare encantado Un saludoo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Croft Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Share Publicado 14 de Octubre del 2008 ooo muchas gracias!!!!! mmm si me puedes hacer un fondo asi bn lindo te lo agradeceria, que quede a tu dispocicion el fondo, y si me puedes poner tambn la cilueta con fondo morado tambn te lo agradeceria. Gracias PD: a ver si algun dia aprendo a usar el photoshop Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Snakefollow Publicado 14 de Octubre del 2008 Share Publicado 14 de Octubre del 2008 ok dalo por hecho, y lo de usarlo, pues con la practica se aprende, a mi no me enseño nadie xd. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Croft Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Share Publicado 14 de Octubre del 2008 ok muchas gracias entonces tendre q seguir practicando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Croft Publicado 18 de Octubre del 2008 Autor Share Publicado 18 de Octubre del 2008 Muchas gracias, me muero por verlo, GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Snakefollow Publicado 18 de Octubre del 2008 Share Publicado 18 de Octubre del 2008 De nada, ya estoy en ello, pronto podras verlo ^.^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Snakefollow Publicado 18 de Octubre del 2008 Share Publicado 18 de Octubre del 2008 Bueno pues aqui tienes el resultado, me ha costado un poc sobretodo por el pelo, le he agregado un poquito de paquillaje para ensalzar sus ojos, y un poco de colorete en las mejillas. Si hay algo que no te guste, ningn problemas pues lo puedo modificar. Y ya esta un placer y espero que te guste ^.^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Croft Publicado 18 de Octubre del 2008 Autor Share Publicado 18 de Octubre del 2008 muchas gracias me encanta !!!!!!!! te loa gradesco Mucho Mucho Mucho Mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas