Danielinhoni Publicado 18 de Octubre del 2008 Share Publicado 18 de Octubre del 2008 Un problema MUY GRAVE ! Quiero probar mi nivel, pero al ejecutar Tomb4.exe : Failed to setup DirectX. Es grave. Ayudadme ! EDIT : Eso es para hacerlo en el script.txt no en el english.txt Por cierto: Creo que tu problema no es cosa del horizonte ¿por que no me envias tu proyecto por MP? Además así voy juntando los niveles y luego se los paso a fallen angel para que haga el Script. Aun no puedo, porque faltan zonas, texturas, y demas. O sino te paso lo necesario para jugar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 18 de Octubre del 2008 Share Publicado 18 de Octubre del 2008 Me da este error unknonw command 'WordFarView=' in line: WordFarView= 3$ Creo que nunca podré modificar bien un Script Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 18 de Octubre del 2008 Autor Share Publicado 18 de Octubre del 2008 Me da este error Creo que nunca podré modificar bien un Script El script del NGLE es muy dificil, por eso me gusta más el TRLE, por eso, y por que se puede modificar el tomb4.exe con el TREP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 18 de Octubre del 2008 Share Publicado 18 de Octubre del 2008 No será WorldFarView en vez de WordFarView ? WordFarView = Palabra Vista Lejana WorldFarView = Mundo Vista Lejana Alguien puede solucionar mi problema ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fallen angel Publicado 18 de Octubre del 2008 Share Publicado 18 de Octubre del 2008 Ami lo de directx me salia cuando en el setup de tomb4 no ponia los altavoces. Si erogan, lo del wordfarview es valido para ngle( de hecho casi todo lo que digo de scripts y tal solo es posible en ngle). Prueba con WorldFarView= 3$ Esque en el lugar que lo estoy viendo me lo pone de dos formas, probar asi. Esque ahora mismo no estoy en mi ordenador, con lo que no puedo ver el script y ponerloslo de forma exacta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 18 de Octubre del 2008 Share Publicado 18 de Octubre del 2008 Vale, problema resuelto. El comando correcto es WorldFarView= $3 y funciona solo en la zona de Options del Script (es decir, no hay que ponerlo dentro del nivel). Voy a comprobar que tal se ve el horizonte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 18 de Octubre del 2008 Share Publicado 18 de Octubre del 2008 Ya decia que tenia algo raro que sea Word en vez de World ... Tengo un problema al iniciar mi nivel. Estoy friiiiiiiiiiiiiiiiito ! Version=1.1.3.2 CRS=Disabled Last diagnostic mexage:CreateSample %d of %d Last directX error: CRASH REASON: EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION The thread tried to read from or write to a virtual address for which it does not have the appropriate access. EXTRA_INFO: VIOLATION ON READ AT OFFSET 0x26AD000 RECOVERABLE : YES CRASH OFFSET: 0x471C2B REGISTERS: EAX=0 EBX=DE9F00 ECX=12B1 EDX=47463 ESI=26AD000 EDI=4869074 EBP=3DEFFB4 EIP=471C2B ESP=3DEFF14 DYNAMIC POINTER LIST: ------------------------------------------ 00000017:Camera_Room 00000028:Camera_TargetRoom 0013FF4C:BaseSalvaStack1 03DEFFB4:BaseSalvaStack2 028CFFB0:BaseSalvaStack3 00E803D0:PointEnemyArray 00E802C0:StructEnemyArray 00DD7410:ZonaFXBulbNemici 00E801B0:VettorePerFogBulb 00F80020:SceneMemory 00DDDD00:VetEditObjects 00E81DF0:Mex_savegame_Argd 01130048:ZonaParticelle 01230020:ZonaGameStruttureMesh 0113D250:ZonaPuntatoriGameStruttureMesh 0117D458:ZonaFogBulbs ------------------------------------------ Stack=0x3DEFF14 pContesto=0x3DEFC48 pInfoEccezione=0x3DEFC2C PRIMARY_STACK: ESP=0x3DEFF14 STACK_TRACE: 0x47463A 0x47491B 0x49E67C 0x49DF08 0x49E61D END_STACK_TRACE SECONDARY_STACK: ESP=0x13B12C STACK_TRACE: 0x49005C 0x43002D 0x43003B 0x44004E 0x41005C 0x43003B 0x43003B 0x470041 0x41005C 0x440056 0x41005C 0x45004E 0x410050 0x410044 0x48004E 0x440049 0x43005C 0x430010 0x490046 0x430000 0x410044 0x48004E 0x440049 0x44005C 0x45004D 0x410050 0x480054 0x49005C 0x460020 0x430028 0x430028 0x4A6FE0 0x48D323 0x4A6FE0 0x4A6FE0 0x4A6FE0 0x4A6FE0 0x4A6FE0 0x4A6FE0 0x4A6FE0 0x4A6FE0 0x48CC6B 0x48CACE 0x49F26B END_STACK_TRACE OTHER_STACK: ESP=0x28CB190 STACK_TRACE: <CRASH DURING STACK TRACE> END_STACK_TRACE Que pasa ahi ? En el script CRS Esta en ENABLED Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fallen angel Publicado 18 de Octubre del 2008 Share Publicado 18 de Octubre del 2008 Eso puede ocurrir, o bien que hayas colapsado una sala con objetos, que el objeto lara este mal colocado o en mala posicion ( esto cuando me ocurre a mi, lo que ago es poner una camara y asi se soluciona). Esos son algunos motivos por los que pasa eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 18 de Octubre del 2008 Share Publicado 18 de Octubre del 2008 Voy a ver ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 18 de Octubre del 2008 Autor Share Publicado 18 de Octubre del 2008 Esto del NGLE e demasiado difcil, asi que voy a usar el TRLE que los niveles salen de todos modos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Share Publicado 20 de Octubre del 2008 Tengo un problema: Cuando voy a provar el nivel y le doy a Nueva Partida se me cierra el juego y creo que es cosa del Script ¿Alguien me puede ayudar? Edit: Acabo de crear un objeto con Metaseq pero tengo una duda ¿como se le añaden texturas desde el propio metaseq? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 24 de Octubre del 2008 Share Publicado 24 de Octubre del 2008 Bueno. Ahora mi primer está revisado, y listo para jugar. De momento voy a terminar mis otros dos, perdonad por el retraso, pero es que NGLE no me iba durante unos dias ( Que raro, un dia no va y al cabo de dos mas si que va a la perfeccion ). Bueno. Una cosa. Tenemos que decidir el orden de los niveles. Ero, a ti se te borró el proyecto. Podrias hacer niveles con nosotros, no ? Y lo siento mucho Ero. A ver, yo creo que quedaria bien : 1- 1er nivel de Ivan 2- 2o nivel de Ivan 3- 3er nivel de Ivan 4- 1er nivel de Danielinhoni 5- 2o nivel de Danielinhoni 6- 3er nivel de Danielinhoni 7- 1er nivel de quien se ofrezca 8- 2o nivel de quien se ofrezca 9- 1er nivel de otro voluntario 10- 2o nivel de otro voluntario 11- 3er nivel de otro voluntario 12- 4o nivel de otro voluntario 13- 1er nivel de otro 14- 2o nivel de otro 15 - Nivel final ( Un editor de aqui se encarga y todos hacen proposiciones ) No se, quince niveles está bien ... Aunque todos decimos lo mismo y algunos no lo haen XDDD Fallen, cuando no estes muy ocupado con tu proyecto puedes ayudarnos con niveles. Que he visto tus screens ... PD : Una cosa, me gustaria hacer un trailer. Asi que por favor, si quereis que haga uno (teneis ejemplos con Underworld en mi Galeria ), cuando hallas terminado el nivel, me pasas un gameplay entero del nivel o de las partes chulas, asi yo lo monto todo con musica epica, y todo eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 24 de Octubre del 2008 Share Publicado 24 de Octubre del 2008 Mira que lo he pensado ... la verdad es que el proyecto que se me borro no es el unico que tengo empezado soy un poco vaga y poco constante (lo cojo, lo dejo, lo retomo, lo vuelvo a dejar ...) y aun no he conseguido terminar nada que yo considere listo para jugar. El proyecto que se me ha borrado lo he vuelo a empezar .... Tambien tenia pensado hacer algo cortito para Navidad, asi que gracias por la oferta pero de momento no puedo (ademas, ya se me acaban las vacas y el lunes tengo que volver a trabajar) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 24 de Octubre del 2008 Share Publicado 24 de Octubre del 2008 Ayssssss que pena. Bueno. Yo necesito saber en que orden vamos a hacer los niveles Ivan y fallen. Yo voy a poner un Trigger Finish al nivel 5. Si eso ya lo modifico, pero bueno ... EDIT : PD URGENTE : TENEMOS QUE PONERNOS DE ACUERDO PARA LOS AUDIOS ! Teneis que hacer un lstado de los que usais, y si alguno coincide, nos aclaramos ... Si es para la misma musica no pasa nada ... Este es el mio de los que uso, y de los que supongo que usare. AUN NO ESTAN TODOS. - 005 ( Sonido de secreto ) - 016 ( TRA Centaur Theme ) - 017 ( TRL England 5 a ) - 018 ( TRL England 5 b ) - 040 ( Sonido por defecto ) - 102 ( TRL Nepal 1 ) - 091 ( TRA Lost Island Cinematix Mix 1 PARTE DE INTERACCION CON NATLA ) De momento, de la lista, el 5, 16, 17, 18, 40y 102 ya los uso. El 91 sé que lo voy a reemplazar ... Bueno. Haced el listado. Cuando halla acabado el segundo pondre el listado ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fallen angel Publicado 24 de Octubre del 2008 Share Publicado 24 de Octubre del 2008 Yo podria hacer algun nivel, pero estoy un poco ocupado con los estudios y con mi proyecto, pero de todas formas, me gustaria colaborar. Ponerse de acuerdo vosotros en lo del script y pasarme los datos. Decirme el estilo del nivel y quien lo protagonizara, el lugar, ect. Recalco que estoy un poco ocupado, pero si os interesa puedo hacer algun nivel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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