fallen angel Publicado 16 de Octubre del 2008 Share Publicado 16 de Octubre del 2008 Ok, esa cutscene,es sencilla, solo te voy a crear la animacion de kurtis mirando a su alrededor y te explicare como se activa en el nivel. Solo te voy a crear la animacion de kurtis mirando, porque la que se resvala de una montaña ya viene con el wad, solo tienes que situar el objeto Lara en la montaña, para que ella sola se resbale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 16 de Octubre del 2008 Share Publicado 16 de Octubre del 2008 Mmmm parece que el proyecto no va nada mal mucha suerte a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Share Publicado 16 de Octubre del 2008 De momento solo he creado cutscenes cortas, y se me dan bien. De momento lo de poner la mansion croft en los titulos no esta disponible, pero que no te extrañe que en alguna actualizacion eso se incluya. De todas formas, la mansion se puede poner como un pequeño tutorial. No se como va lo de las cintas transportadoras, lo siento. He pensado que entre país y país poner a mansión y tras Nepal que hubiese una explosión y hubiese que huir ¿os suena? xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 16 de Octubre del 2008 Share Publicado 16 de Octubre del 2008 XDDD Pues si, muchisimo XD. Bueno. A mi me gustaria hacer esos niveles XD. Oye, de momento solo trabajamos 3, creeis que se uniran mas ? Bueno. Mi proyecto va muy bien. Me fluyen las ideas desde que Erogan colgó el SwingPole ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Share Publicado 16 de Octubre del 2008 XDDD Pues si, muchisimo XD. Bueno. A mi me gustaria hacer esos niveles XD. Oye, de momento solo trabajamos 3, creeis que se uniran mas ? Bueno. Mi proyecto va muy bien. Me fluyen las ideas desde que Erogan colgó el SwingPole ... ¿Qué es eso de SwingPole? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fallen angel Publicado 16 de Octubre del 2008 Share Publicado 16 de Octubre del 2008 Tengo una beta de la animacion, te la paso por MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 16 de Octubre del 2008 Share Publicado 16 de Octubre del 2008 Un Swing Pole es la barra horizontal en la que te balanceas. Fallen, ok. Me fijare mañana porque me tengo que ir. Y gracias. Me explicas como ponerlo por MP. Chau ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 17 de Octubre del 2008 Autor Share Publicado 17 de Octubre del 2008 Un Swing Pole es la barra horizontal en la que te balanceas. Fallen, ok. Me fijare mañana porque me tengo que ir. Y gracias. Me explicas como ponerlo por MP. Chau ! ¡Ah!, Ok. Yo tambien voy a ponerla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 17 de Octubre del 2008 Share Publicado 17 de Octubre del 2008 Bueno. Pongo una screen, en la que tambien se puede apreciar como será Kurtis en mis niveles. Tomb Raider - Reign of Chaos 2 Nepal 2 Os gustó ? Ya pondré mas, que no sean Spoiler. Cuando avanzes un poco mas, podras enseñarnos alguna screen tuya Ivan ... PD : Por cierto Fallen, Lee el MP . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 17 de Octubre del 2008 Share Publicado 17 de Octubre del 2008 Que ganas tengo de jugarlo, me gustaria colaborar pero estoy liada intentando terminar mi primer nivel (cada vez mas cutre). Animo chicos !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 17 de Octubre del 2008 Share Publicado 17 de Octubre del 2008 He tenido una idea. Es pronto para eso, pero pedazo outfit de Underworld que podemos poner para otros levels! Miradlo AQUI Que buena idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 17 de Octubre del 2008 Share Publicado 17 de Octubre del 2008 Je, ese outfit ya tiene su tiempo. De hecho, es el outfit que estoy usando para mi nivel (aqui) En otro tema teneis mas info sobre los Outfits de Lara TRU : http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=15981 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 17 de Octubre del 2008 Share Publicado 17 de Octubre del 2008 Una duda, como se pone el cielo ? Es que no puedo. Y sigo sin poder solucionar el problema de la nieve. Como se pone ? He puesto lo que hace falta en el script, he puesto outside en la sala, incluso he puesto Snow 3, pero nada. Me podeis ayudar para esas dos cosas ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 17 de Octubre del 2008 Share Publicado 17 de Octubre del 2008 PRIMER NIVEL TERMINADO Como dice la letra en negrita, está terminado, pero sin revisar. Voy a esperar a que alguien me conteste a las preguntas, y a solucionarlo, para darle a Fallen lo que necesita. Lo dicho. Que colgaré una sola screen más. Pero la colgaré mañana ... Faltan algunas zonas que revisar ( demasiado inclinadas, y por lo tanto intexturizables... nieve, viento, sonidos ... ) Muchas cosas. Pero la estructura en sí del nivel ya está terminada. Resumiendo : Mountain Climbing : 70 % Bueno. Pues nada. Espero que contesteis las preguntas de justo encima. ADIOS ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 17 de Octubre del 2008 Share Publicado 17 de Octubre del 2008 Qué rapidez !! a ver esas imagenes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas