IvanTRFan Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Publicado 15 de Octubre del 2008 Quiero ponrlo por completo, pero no me deja instalarlo
Danielinhoni Publicado 15 de Octubre del 2008 Publicado 15 de Octubre del 2008 Voy a subir la carpeta TRLE a megaupload y tu la extraes, ok ? Estará dentro de 15 minutos o asi ...
fallen angel Publicado 15 de Octubre del 2008 Publicado 15 de Octubre del 2008 No es necesario, instalar todos los componentes de nglee ( componentes me refiero los sfx, wads, texturas, prj.), tan solo con sustituir los componentes de TRLE por estos : http://www.skribblerz.net/TRNGv1.zip. Sabes como funciona los scripts de NGLE con el NGscripter? Otra cosa... Ngle tiene actualizaciones, debeis descargarlas en esa misma web. Las actualizaciones permiten nuevas funciones, como poder usar en un mismo nivel el jeep y la moto, es muy util. El numero de vertices de objetos que tu crees pueden sobrepasar los 500 vertices sin ningun problema, no es necesario trep, como ocurre en Dxtre3d o TRLE. Si tienes alguna duda respecto scripts estare dispuesto a ayudarte. Espero ser de ayuda.
IvanTRFan Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Publicado 15 de Octubre del 2008 Ya he conseguido instalar el TRLE, ahora voy a por el NGLE. Edit: No es necesario, instalar todos los componentes de nglee ( componentes me refiero los sfx, wads, texturas, prj.), tan solo con sustituir los componentes de TRLE por estos : http://www.skribblerz.net/TRNGv1.zip. Sabes como funciona los scripts de NGLE con el NGscripter? Otra cosa... Ngle tiene actualizaciones, debeis descargarlas en esa misma web. Las actualizaciones permiten nuevas funciones, como poder usar en un mismo nivel el jeep y la moto, es muy util. El numero de vertices de objetos que tu crees pueden sobrepasar los 500 vertices sin ningun problema, no es necesario trep, como ocurre en Dxtre3d o TRLE. Si tienes alguna duda respecto scripts estare dispuesto a ayudarte. Espero ser de ayuda. Si quieres puedes hacer el Script del juego cuándo terminemos
Erogan Publicado 15 de Octubre del 2008 Publicado 15 de Octubre del 2008 Dani, PINCHA AQUI para el tutorial de Swing Pole. No se si funciona con Kurtis DESCARGA Ivan, espero que ya hayas solucionado el problema.
IvanTRFan Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Publicado 15 de Octubre del 2008 Dani, PINCHA AQUI para el tutorial de Swing Pole. No se si funciona con Kurtis DESCARGA Ivan, espero que ya hayas solucionado el problema. Si, ya lo he terminado, pero desgraciadamente se me ha borrado el proyecto , Así que voy a reiniciar con nuevo wad, etc ¿alguien sabe que wad podría usar?
Danielinhoni Publicado 15 de Octubre del 2008 Publicado 15 de Octubre del 2008 Para el templo y todo eso ? No se. Si es un nivel e pais cálido, le pondria al Temple Ruins unas momias, o una mutante que se encuentra en TR Search. Esta muy bien. Ero, ahora vere lo del swingpole... PD : uN MENSAJE MAS Y 200 XD EDIT : Ero: SI QUE VAAAAAAAA !!!!!! Gracias !
IvanTRFan Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Publicado 15 de Octubre del 2008 Para el templo y todo eso ? No se. Si es un nivel e pais cálido, le pondria al Temple Ruins unas momias, o una mutante que se encuentra en TR Search. Esta muy bien. Ero, ahora vere lo del swingpole... pd : uN MENSAJE MAS Y 200 XD Me refiero a un wad de china, ahora buscaré algo en TRSearch PD: Enhorabuena por tus 200 mensages (Ya casi conseguido)
Danielinhoni Publicado 15 de Octubre del 2008 Publicado 15 de Octubre del 2008 Ah, pues ... Entonces no se. Busca Wads de TR 2, en trchronicles... La verdad es que hoy no estoy inspirado XD PD : 200 MENSAJES !!!! ( eso ya lo podre decir si ya llego a los 1000 XD )
fallen angel Publicado 15 de Octubre del 2008 Publicado 15 de Octubre del 2008 Ya he conseguido instalar el TRLE, ahora voy a por el NGLE. Edit: No es necesario, instalar todos los componentes de nglee ( componentes me refiero los sfx, wads, texturas, prj.), tan solo con sustituir los componentes de TRLE por estos : http://www.skribblerz.net/TRNGv1.zip. Sabes como funciona los scripts de NGLE con el NGscripter? Otra cosa... Ngle tiene actualizaciones, debeis descargarlas en esa misma web. Las actualizaciones permiten nuevas funciones, como poder usar en un mismo nivel el jeep y la moto, es muy util. El numero de vertices de objetos que tu crees pueden sobrepasar los 500 vertices sin ningun problema, no es necesario trep, como ocurre en Dxtre3d o TRLE. Si tienes alguna duda respecto scripts estare dispuesto a ayudarte. Espero ser de ayuda. Si quieres puedes hacer el Script del juego cuándo terminemos Me encantaria hacer el Script cuando termineis. Los niveles que hagais darme la informacion de los puzles, llaves, su slot en el wad, los efectos climaticos que quereis en los niveles, la asignacion de slots(para el barco),ect. Sera un placer crear el script, y si quereis , os puedo ayudar en la creacion de algunos objetos o para movimientos de cutscenes.
Danielinhoni Publicado 15 de Octubre del 2008 Publicado 15 de Octubre del 2008 Uf ! Estaremos encantados Fallen Angel. Entre Ivan con su nivel, y yo, no podiamos ocuparnos de cutscenes y scripts ... Bueno. Eso. Cuando termine mis 3 niveles, te daré la info. Una cosa mas, Fallen, leí en alguna parte como se podia añadir la opcion de Mansion Croft en el Menu Principal ... Me Gustaria ocuparme de la Mansion Croft. Si alguien sabe añadir la opcion, que lo diga porfi ...
IvanTRFan Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Publicado 16 de Octubre del 2008 Ya he conseguido instalar el TRLE, ahora voy a por el NGLE. Edit: No es necesario, instalar todos los componentes de nglee ( componentes me refiero los sfx, wads, texturas, prj.), tan solo con sustituir los componentes de TRLE por estos : http://www.skribblerz.net/TRNGv1.zip. Sabes como funciona los scripts de NGLE con el NGscripter? Otra cosa... Ngle tiene actualizaciones, debeis descargarlas en esa misma web. Las actualizaciones permiten nuevas funciones, como poder usar en un mismo nivel el jeep y la moto, es muy util. El numero de vertices de objetos que tu crees pueden sobrepasar los 500 vertices sin ningun problema, no es necesario trep, como ocurre en Dxtre3d o TRLE. Si tienes alguna duda respecto scripts estare dispuesto a ayudarte. Espero ser de ayuda. Si quieres puedes hacer el Script del juego cuándo terminemos Me encantaria hacer el Script cuando termineis. Los niveles que hagais darme la informacion de los puzles, llaves, su slot en el wad, los efectos climaticos que quereis en los niveles, la asignacion de slots(para el barco),ect. Sera un placer crear el script, y si quereis , os puedo ayudar en la creacion de algunos objetos o para movimientos de cutscenes. Ok, muchas gracias Edit: ¿Se te dan bien crear las cutscenes? Edit otra vez: Uf ! Estaremos encantados Fallen Angel. Entre Ivan con su nivel, y yo, no podiamos ocuparnos de cutscenes y scripts ... Bueno. Eso. Cuando termine mis 3 niveles, te daré la info. Una cosa mas, Fallen, leí en alguna parte como se podia añadir la opcion de Mansion Croft en el Menu Principal ... Me Gustaria ocuparme de la Mansion Croft. Si alguien sabe añadir la opcion, que lo diga porfi ... Eso se hace con el TREP y solo se puede hacer con el TRLE o con el Dxtre3D Edit por 3ªvez: Ya tengo wad y texturas (aunque las texturas ya las tenía), ahora vy practicar con el NGLE haber como funciona.
IvanTRFan Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Publicado 16 de Octubre del 2008 Necesito ayuda, ¿alguien sabe como se ponen las cintas transportadoras como en el nivel test?
fallen angel Publicado 16 de Octubre del 2008 Publicado 16 de Octubre del 2008 De momento solo he creado cutscenes cortas, y se me dan bien. De momento lo de poner la mansion croft en los titulos no esta disponible, pero que no te extrañe que en alguna actualizacion eso se incluya. De todas formas, la mansion se puede poner como un pequeño tutorial. No se como va lo de las cintas transportadoras, lo siento.
Danielinhoni Publicado 16 de Octubre del 2008 Publicado 16 de Octubre del 2008 Solo me gustaria que hagas la animacion en la que Kurtis se desliza un poco por la montaña. Luego mira alrededor suyo. Ya tepasaré yo la Room. El esquema : Bueno, eso. Solo Haz la animacion.
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