Jump to content

Un nuevo proyecto ¿Alguien quiere colaborar?


IvanTRFan

Publicaciones recomendadas

¿Plan B? Mejor no pregunto xD (Bueno, si es algo normal sí...pero si es: "tienes que buscar una manera de suicidarte con la lámpara para morir y luego mutarás y conseguirás el increíble poder de atacar con cortinas a la gente, ahórcandolas y haciendo que tengan una muerte lenta y dolorosa" prefiero no jugar el RoC2 xDD ) [broma]

 

PD: Olvida lo de las cortinas xD pero quiero ver esas screens :roll: (Tampoco te mates a subirlas ahora, dentro de un rato o mañana xDD)

 

|-----------------------|

subo más objetos dentro de un rato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a encender el otro ordenador (en el que tengo lo de edición de niveles) y enseguida edito el post de arriba.

Edit: Ya está xD

Edit 2: Ahora ya está editado lo del post de arriba.

Edit 3: En el primer Edit quería decir que ya lo había subido a megaupload xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, ese no es problema. El problema es el download limit exceeded, que en mi casa la gente baja desde megaupload archivos (hay varios ordenadores) y nunca me toca a mí xDD

 

|-----------------------|

 

Me gustan las screens ^_^ aunque creo que en las imágenes de la sala de la chimenea está un poco vacía la sala (hablo de poner por el centro de la sala un sofá quemado o algo) y la chimenea yo la hubiese hecho como la de los antiguos TRs (subo imagen donde pongo ejemplo, que no se me da bien explicar xD)

Por lo demás el resto del nivel esta genia l :D (creo que algo [muy poca] de luz naranja/roja para los pasillos quedaría bien, por eso de la iluminación del fuego)

 

"Ver chimenea"

 

|----------------------|

 

Se me ha ocurrido que también puedes poner el techo roto xDD [No se si lo pusiste porque no vi screens del techo xD] (que algunas partes estén texturizadas con el horizonte y las demás con madera)

 

|----------------------|

 

Si no se me ocurre nada más creo que eso es todo xDD

 

Edit 3: Siento ser tan pesada xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por nada, pero en el nivel hay muchísimos obgetos quemados (tanto en los pasillos como en el vestíbulo), mucho techo destruído y he puesto todas las salas con un tono rojizo xD.

 

Edit: ¿Como conseguiste las letas para las paredes? me gustaría ponerlas en otras texturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No vi el tono rojizo (Sí, se me olvido lo de abrir las imágenes con paint, lo reconozco xDD)

Para hacer las letras de las paredes lo que hice fue escribir con una fuente cualquiera (arial, times new...etc) en color rojo algo (Utilizando mucho "fire" y "chaos" xD) y luego cambio la fuente a "Futhark AOE" (La buscas en google y te aparecen miles de páginas para descargarla) y luego le doy efectos para que parezca que está grabado en la pared.

 

|-----------------------|

 

Edito: Me acabo de dar cuenta de que en las paredes de las salas, entre textura y textura hay líneas grises/negras

(Fallo de las texturas, no que lo hayas echo tú mal xD) estube arreglándolas para que no salga esa línea.

El paquete de texturas es exactamente igual al anterior, solo que ahora esas paredes están arregladas :wink:

 

Textures06.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...