Jump to content

necesito ayuda instalacion TR 6 pc


shikoOo

Publicaciones recomendadas

Si es un backup del juego original, no tendrias porque necesitar discos virtuales para leerlo y me suena mas raro, que siendo de tu poprio juego original, no te funcione y que hayas copiado un solo cd, cuando el Traod, viene con dos cd inevitablemente.

 

Podrias explicar mejor como es la situacion, por favor ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La solución es sencilla, cuando te pide el segundo CD montas la imagen del segundo CD.

Y si no, podes elegir que la instalacion no sea completa, elegis que instalar la cosa que cuando entres a jugar tambien te va a pedir el segundo CD.

 

Ahora, ya se a que se refiere con que es una copia de seguridad del juego original, cuando supuestamente hiciste la copia tendrias que haber echo la copia de los dos CD's.

 

Delfin,a se refiere a que hizo el backup en la PC, por eso necesita unidades virtuales para leerlo, yo lo hice muchas veces con los primeros 5 TR's ya que pedian el CD para jugarlos, y para no arruinar la lectora hacia una imagen del CD y listo.

Claro que tambien hay copias de respaldo que se hacen en otros CD's pero eso ya es otra historia.

 

Lo que yo opino es que te bajaste el juego, y te vino un solo CD.

Porque hay que ser muy....para que a la hora de hacer un respaldo, hacerlo de un solo CD.

Y si no, que pasó con los CD's? Si no podes instalarlo desde la PC, pone los discos y ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no yo tengo los backup de los 2 cds y meto el cd2 y no me lo reconoce me dice "inserte cd2 para continuar",lo del daemon toll lo digo porque he probado de todas las maneras posible y me copiado mis backup en mi pc para haber si podia instalarlo y nada.la verda esque no se que hacer ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...