Jump to content

Ayuda con un virus peligroso


julxx_20

Publicaciones recomendadas

Hola queria saber si hay alguna manera de borrar el virus about.Brontok.A Yo encontre una manera de borrarlo pero es medio difisil y hay que descargarse varias cosas de internet la maquina es de mi tio y el la usa para trabajar y lo que hace es haser que el sistema funcione erraticamente y que se reinicie sola y le duplica los archivos de mis documentos la manera es esta....

 

<--- Paso 1 --->

 

Descarga esta herramientas,las instalas,actualizalas,pero no la ejecutes aún.

<--- Paso 2 --->

<--- Paso 3 --->

  • Pasa estas herramientas(de a una):
  • AVG Anti-Spyware 7.5
  • SpyBot Search & Destroy 1.4
  • Ccleaner para eliminar cookies y temporales.
  • RegSeeker para limpiar el registro,pasalo varias veces hasta que ya no te salga nada.
  • Tu Antivirus, previamente actualizado.

<--- Paso 4 --->

  • Reinicia el pc a modo normal.

<--- Paso 5 --->

  • Repite el paso 3

<--- Paso 6 --->

<--- Paso 7 --->

ayudenme gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, ¿eso lo has sacado de aquí?

http://www.forospyware.com/t66333.html

No se, pero te recuerdo que eso es un foro, y lo que diga uno no tiene porque ser veridico, yo no se como quitar eso al 100%, pero esque ese tutorial parece sacado del resultado de una partida del juego del telefono XD.

Yo primero, te recomiendo que descargues la version de prueva de "Onecare", que es un antivirus de windows live, lo instalas, haces una revision completa a todo el equipo y eliminas todo lo que encuentre, una vez echo eso, y despues de haberte asegurado de que ya todo esta en orden lo desinstalas (porque consume una de recursos...). Te aviso que tarda lo suyo en desinfectar a lo virus.

Descarga la version de prueva, 90 dias: http://onecare.live.com/standard/es-es/install/install.htm

 

PD: Repito, todo eso es como lo de "primerios auxilios", luego si alguien sabe en cuestion la solucion muy bien, pero esto que he puesto es para almenos poder intentar algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...