Pablito Publicado 28 de Octubre del 2008 Share Publicado 28 de Octubre del 2008 como????????????????????????????? entonces no sale hoy la demo para pc???........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 28 de Octubre del 2008 Share Publicado 28 de Octubre del 2008 Si que saaaaale ... Solo hay que estar atentos. A ver si cuela y me deja jugar con esta tarjeta grafica ... PD : Estoy actualizando cada 30 segundos literalmente la pagina de TR Chronicles ... XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 28 de Octubre del 2008 Share Publicado 28 de Octubre del 2008 Dos minutos para el gran momento ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 28 de Octubre del 2008 Share Publicado 28 de Octubre del 2008 Ya me lo estoy descargando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Acaba de salir para xbox!!!!!!!!!!!!!!! Voy a volver a mirar para asegurarme de que es el underwolrd!!! 1.27GB!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 28 de Octubre del 2008 Share Publicado 28 de Octubre del 2008 Que morrooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EDIT : Graba un video y envianoslo porfiiiiiiiiii Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablito Publicado 28 de Octubre del 2008 Share Publicado 28 de Octubre del 2008 vamos que para pc no sale hoy................. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 28 de Octubre del 2008 Share Publicado 28 de Octubre del 2008 Que torpe soy!!!! Tenia antes descargando otra demo y el TRU se me habia puesto en la colaaa!!! Menos mal que me he dado cuenta, y ya esta, solo descargando TRU.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablito Publicado 28 de Octubre del 2008 Share Publicado 28 de Octubre del 2008 oye lara tu k tienes la 360, se puede hacer una cosa.... veras esk no puedo coneectar ni 360 a la red porque no tengo internet, le cojo la señal al vecino..., puede desde el ordenador descargarme la demo de tru guardarla en un disco y jugar en la 360???? desde xbox.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 28 de Octubre del 2008 Share Publicado 28 de Octubre del 2008 Pues sinceramente no tengo ni idea... yo me la compre ayer... y la xbox es como un mundo nuevo para mi. Me pase ayer toda la tarde averiguando como se bajaban las demos, y luego una vez descargadas buscando donde se habian guardado. Siento no poder ayudarte en este tema. Pero alguien debe saberlo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablito Publicado 28 de Octubre del 2008 Share Publicado 28 de Octubre del 2008 ok muchas gracias de todas formas lara, y que disfrutes la demo tu que puedes, ahora nos cuentas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 28 de Octubre del 2008 Share Publicado 28 de Octubre del 2008 Q pasadaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! esa voz!!!!!!!!!!1 que wapa!!!!!!!!!!!!!!!! Menudos graficos!! Nunca habia visto a lara de esta forma. Es increible, que mobilidad, y el agua es una pasada.... ya me he cargado a tres tiburones... Voy a ver si puedo colocar un video... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 28 de Octubre del 2008 Share Publicado 28 de Octubre del 2008 Pablito, creo que no se puede hacer eso. La demo se descarga directamente al disco duro. Si la metes en el PC, que no creo que se pueda desde xbox.com, luego no la podrías meter al disco duro de la consola. No se si con la actualización que salga en noviembre se podrán hacer esas cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 28 de Octubre del 2008 Share Publicado 28 de Octubre del 2008 No sé porqué, pero me veo un TR9 exclusivo de XBOX360 xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 28 de Octubre del 2008 Share Publicado 28 de Octubre del 2008 Aviso para navegantes: Keir informa de que la demo para PC saldrá este viernes 31 de octubre. Hala, ahora hacedme los dientes largos los que tenéis una Xbox 360. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 28 de Octubre del 2008 Share Publicado 28 de Octubre del 2008 AAAAAAAYYYYYYYSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!! 3 DIAS MAS !!!!!!!!!! QUE BIEN !!!!! ME DA TIEMPO A COMPRARME UNA TARJETA GRAFICA !!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas