Loupar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Publicado 28 de Septiembre del 2008 Yo desde luego, si puedo, voy a la quedada aprovechando que vivo en Madrid. Cuando se sepa el día exacto ya lo confirmaría. La camiseta está muy bien: así en negro y blanco queda muy bonita.
Invitado Sermongar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Publicado 28 de Septiembre del 2008 Ya se lo comenté por messenger a Dani, pero para que quede constancia, yo también pido camiseta, y otra para mi novia, ambas tallas la M. El color como la muestra de la camiseta, en negro y con lo demás en blanco.
Invitado Vince Publicado 28 de Septiembre del 2008 Publicado 28 de Septiembre del 2008 ¡¡¡¡¡¿¿¿ALEXANDRA VIENE????!!!
Invitado Sermongar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Publicado 28 de Septiembre del 2008 No creo que venga, le viene muy mal, pero eso no quiere decir que no la pueda llevar para eventos sucesivos
KADGAR Publicado 28 de Septiembre del 2008 Publicado 28 de Septiembre del 2008 Buenas! yo quisiera una (xl) pero no se si podré acudir a la presentación, ¿no podrían mandarse por correo o algo asi?
Invitado Vince Publicado 28 de Septiembre del 2008 Publicado 28 de Septiembre del 2008 Dani dijo que los que no fueran a venir para no tener que hacer gastos él, que os dejaba el dibujo y que lo llevarais a vuestra tienda donde os puedan hacer la camiseta. Aqui las palabras de Dani: dani Don't play cheap with your heart, yo enviado 28/09/2008 22:17: las imagenes estan vectorizadas, es decir, listas para que las pongan en la camiseta, les dices que en un decathlon las hacen, que se las lleven en un pentdrive Aqui el link de las imagenes: http://rapidshare.com/files/149194534/camisetas.rar.html
Alex_Tomb Raider Publicado 29 de Septiembre del 2008 Publicado 29 de Septiembre del 2008 Gracias por las imagenes me la voy a ir a hacer en uento pueda;) GRACIAS! Alex
RodryCroft Publicado 29 de Septiembre del 2008 Publicado 29 de Septiembre del 2008 Wahh!! Yo quiero ir a esa quedada!! Si me acogéis claro xD Imagino que ya os conocéis todos de anteriores quedadas, y me da cosilla xD Pero weno!! Yo tambien quiero camisetaa!!! Una talla L porque no se yo como será la M xD por si acaso... la L!!
mely Publicado 29 de Septiembre del 2008 Publicado 29 de Septiembre del 2008 no entiendo nada o sea que cada uno hace las camisetas por su cuenta y solo las tendran firmadas los que van a la presentacion no? bueno suerte los que viviais en Madrid porque parece que es al unico sitio donde se presentan cosas .
Erogan Publicado 30 de Septiembre del 2008 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Yo no quiero que Alison me firme la mia (a no ser que sea con bolis de esos que no se borran de la ropa). A ver si en la presentacion de Alison en Madrid tambien regalan camisetas y posters
Ankh Publicado 30 de Septiembre del 2008 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Jo, que chulas, así en negro y blanco quedan guapas.. y con la silueta de Lara seguro que la luciis guapa. Yo no podré venir a la presentación y/o quedada , pero gracias por facilitar los logos. Aun así, estaré atenta a lo qué contéis sobre ella ^-^
Publicaciones recomendadas