Jump to content

Camisetas Promocion Tomb Raider: Underworld.


Invitado Vince

Publicaciones recomendadas

Bueno, a Dani se le ha ocurrido la idea de que el dia de la presentacion del juego Tomb Raider: Underworld podiamos ir a la firma de posters de Alison Carroll con una camiseta de Tomb Raider: Underworld promocionando el juego.

 

El se encargaria de hacerlas y una vez en Madrid (o donde venga Alison) nos las da y nosotros se las pagariamos alli en persona.

 

La verdad es que la idea mola y ya tiene el diseño, os lo adjunto a este mismo mensaje. Todos los fans conjuntados y a la vez haciendo promocion al juego. :D

 

 

Los que vayais a venir ir diciendo la talla para que Dani las encargue.

 

En un principio el logo y el dibujo serian en blanco y la camiseta negra, aun que podeis elegir color de camiseta y del dibujo, pero lo suyo es ir todos igual. A mi me gusta negra y blanca. :P

 

Saludos.

 

Pd: Yo una S.

post-1197-1222456436_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA camiseta mola mucho yo no creo k pueda ir tampoco este año, me kede sin beca.... pero la camiseta me gusta no me importaria tenerla jeje ya habalre con dani x mesenller para pregutnarle precios y si puede mandarla pa granada :)

 

 

Ehhhhhh!!! Yo tambien soy de Granada!!!!! :abrazos: Que nos la mande para los dos :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani me acaba de comunicar por msn que no va a enviar camisetas a nadie, solamente hara las de la quedada y alli se las tendremos que pagar.

 

No obstante subira las imagenes de las camisetas al foro para que cada uno de los usuarios que quiera se haga la camiseta por su cuenta. Un sitio bastante conocido donde podeis hacerlas es en Decathlon (que hay un huevo por España).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...