lara Publicado 23 de Septiembre del 2008 Publicado 23 de Septiembre del 2008 ¿Habeis visto el anuncio del lancia delta? Si, ese que sale Richard gere subiendo al tibet, me encanta el anuncio. Pero lo que mas me gusta es la musica, me tiene loca... Pero no encuentro como se llama... Me podeis echar una mano??? Necesito saber el nombre....
Max Publicado 23 de Septiembre del 2008 Publicado 23 de Septiembre del 2008 Tienes el anuncio por ahi? Si es que muestras el anuncio me será mas facil saber como se llama el tema.
lara Publicado 23 de Septiembre del 2008 Autor Publicado 23 de Septiembre del 2008 Aqui lo tienes... http://www.youtube.com/watch?v=5VA2wEM_PdQ
Delfina Publicado 23 de Septiembre del 2008 Publicado 23 de Septiembre del 2008 Lara, te puse el enlace directo porque no visualizaba el video en el foro. Me encanto el comercial y sobre todo..., el auto . La trompa me parece super elegante y en si tiene una forma que me agrada mucho.
lara Publicado 23 de Septiembre del 2008 Autor Publicado 23 de Septiembre del 2008 Lara, te puse el enlace directo porque no visualizaba el video en el foro. Me encanto el comercial y sobre todo..., el auto . La trompa me parece super elegante y en si tiene una forma que me agrada mucho. Ok, gracias... La verdad es que es un anuncio bonito, sobre todo la musica
Val-Raiseth Publicado 23 de Septiembre del 2008 Publicado 23 de Septiembre del 2008 Nosé que canción será pero me suena XD en youtube siempre puedes recurrir a escribir un comentario diciendo que canción es, preferiblemente en ingles y te suelen responder.
requiemsoul Publicado 23 de Septiembre del 2008 Publicado 23 de Septiembre del 2008 Creo que es "Verso Est" del gran Ennio Moriccone, autor de bandas sonoras inolvidables como " La muerte tenía un precio".
Publicaciones recomendadas