Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para lo fan de Anime, ahora entre el lunes y miercoles de la semana que viene, sale una nueva OVA de Dragon Ball Z, en festejo por el 40 aniversario de Shonen Jump.

El #21 de la popular Shonen Jump anuncia las características del Jump Super Anime Tour del 2008, que con motivo del 40 aniversario de la publicación iniciará un tour por las diez principales ciudades japonesas donde se presentarán los nuevos capítulos especiales de Dragon Ball, One Piece y alguna otra serie por confirmar que podría unirse al proyecto.

Este anuncio supone el regreso de Son Goku y compañía al anime en forma de TV Special del que todavía se desconocen las características de su arco argumental.

mb0c9d.jpg

Fuente: http://www.misiontokyo.com/index.php?ind=n...le&ide=2758

dbspecial_new2.png

Table y Avo & Cado son enemigos....

Podriamos decir que Table es un saiya por su cola....El es parecido a cierto personaje en sus rasgos faciales....pero quien sabe?...Ademas Avo y Kado persiguiendo a Table llegan a la Tierra!!

Fuentes:

http://www.dragonballmovieblog.net/

http://www.daizex.com/

gokuscarf.jpg

Título:"Doragon Bōru Ossu! Kaette kita Son Gokū to Nakama-tachi!!" ¡Vuelven Son Gokuh y sus amigos!

Guionista: Akira Toriyama.

Fecha de estreno: 9 de septiembre en Tours de la Shonen Jump por Japón.

Nuevos diseños:

Table.jpg

Abo.jpg

Kado.jpg

Aka.jpg

Saludos

Publicado

gracias oraculo por ampliar la info. Habia sentido escuchar de este ova en otros portales, pero no tuve oportunidad de extenderme, ais q gracias x la info.

Um..dragon ball se viene con todo, aca estan x editar el manga, proximamente, y son como mas de 40 tomos aprox...asi q dara para años :drooler:

muero x ver el nuevo diseño de los otros personajes! el maestro y la bulna xD

Publicado

Mas informacion de la Nueva Ova de Dragon Ball Z x.25

1. El tema musical de esta OVA esta a cargo de un grupo "visual kei" llamado jealkb (ジュアルケービー)

2. Esta OVA se ubica exactamente 2 años despues de la pelea con buu.

3. Respecto a lo del saiyajin este que aparece en la OVA, aun no no es clara traducion quien es o que relacion tiene con los personajes, tecnicamente lo que ponen arriba "puede" ser una mala traduccion, Al parecer este personaje gusta de ser libre y viajar por el espacio, en algun punto se cruzo con ABO (アボ) & CADEAU (カド) tuvo un conflicto por una especia de energia y el saiyan huye hacia la tierra.

Fuente:: http://rubiigame.blog71.fc2.com/blog-entry-91.html

-------------------------------------------------------------------

Ya se desvelo la trama total de la OVA pero antes de que se emocionen les dejo algo importante... TIENE UN TINTE COMICO, PARA LOS QUE ESPERABAN VER SUPER PELEAS (COMO YO) YA SE PUEDEN IMAGINAR

Primero una imagen (cortesia de dragonballalcine)

TableandVegeta.jpg

Segundo la trama en spoiler por que es sacado de otro foro

Revelar contenido oculto

Fuente: http://zonaforo.meristation.com/foros/view....php?p=15971662

Saludos

Publicado

El título puede variar entre ese y "Ossu! Kaette kita Son Gokū to nakama-tachi!!'? Ossu!", que viene a ser en la lengua de Cervantes "¡Eh! ¡Vuelve Son Goku y sus amigos!".

No sé si hoy en día habrá muchos fans que se mantengan de esta mítica serie, pero a mí que era una de las antiguas (desde que llegó a España) me ha dado una mezcla de alegría y mal rollo. Y todo esto viene de atrás:

Primero cuando mi primo anunció que en Youtube había un tal Dragon Ball AF (antes de Fesucristo? de Farruquito?) se me erizaron hasta los pelos de las cejas del miedo que me daba... porque a mí que reabran historias que ya de por sí se ven que estaban acabadas (Goku se va, ya está, no busqueis tres pies al gato que os podéis encontrar con cuatro) me da una sensación de aburrimiento que te pasas. Más aún con la transformación en quinta fase y todo el rollo. Menos mal que luego vi que es cosa del fanfic. Y ojalá no les hagan caso, ya digo que miedo da.

La segunda decepción de esta saga me la ha dado la película (os habéis fijado que la gran sarta de videojuegos, donde por cierto mi favorito es uno que no ha salido en España, el Sagas, de los fanfics del AF y de las pelis y OVAS vienen desde que en EEUU, país del merchandising, les llegó la serie, que parece que han redescubierto Roma?). Esa pedazo película con Goku vestido de nuestro tiempo y pasando de todo hasta el tupé.

Y la tercera decepción me la he llevado al ver esta carátula y ver a los monstruitos de la derecha, que parece que se llaman AVO y KADO...que mal rollo AVOKADO AL FRACASO (si parecen blandiblus no joas... me recuerdan a los idiotas que mandaba Freezer para nada porque se los cargaban de un soplido, solo que éstos estaban mejor hechos), y al saiyan de la izquierda (Vegeta de pequeño que vuelve para decir al del futuro que es un blando? y la especie de pelota flotante que le acompaña quién es?) que no sabemos si efectivamente es Vegeta o es que la creatividad de las caras no da para más (véase la cara de Turles, la de Bardok....). Sin embargo la revista V-Jump dice que se llama TABLE y es algo de Vegeta (lo dejo así para que los que no le gusten los spoilers no lo vean). Ya sabíamos que para muchos occidentales las caras de los asiáticos son muy parecidas, pero joe hasta este extremo... yo creo que esto ya es pasarse mucho. También vemos que no sabemos a santo de qué Krilin se vuelve a rapar la cabellera y Yamcha que yo creía que estaba retirado vuelve a calzarse el traje... madre mía que me huele a película que luego los frikis dicen PERO ESTO QUE FUE ANTES O DESPUES DE???? (Si sale Videl, supongo que sería después de Bu, o entre medias, pero... PORQUÉ KRILIN ESTA RAPADO???).

Bueno gente, que este peliculón (al menos mejor aspecto que la peli de Hollywood tiene) apareció en Japón el 9 de Septiembre, y a ver si llega aquí o lo entierran en el olvido como muchas cosas.

¿Tendrá esa INNOVADORA estructura de: gente llega a pedir ayuda por malo maloso a los héroes de la Tierra, malo maloso lucha, malo maloso es vencido, malo maloso se hace mas fuerte y no le gana nadie, ni Goku en la chorripijocienta transformación, pero Goku que se inventa técnicas como rosquillas hace una que le mata, o bien hace el Genkidama y todo se resuelve, fin de la historia, sonrisas y jolgorio general?

Más información (y dolor de ojos): http://www.dragonballfilm.es/

Postdata: odio los spoilers, pero esta página tiene uno muy bonito que yo no he leido porque ya digo LOS ODIOOOO

post-157-1222259366_thumb.png

Publicado

Lady, hecha un vistazo al subforo de Entretenimiento :blush: ya habia un tema creado sobre esto, si no te importa los uno :blush: no soy seguidor de este tipo de series, asi que no puedo opinar nada :P

• 2 months later...
Publicado

Como postee un tiempo atras, ya salio el especial nuevo de Dragon Ball Z, por los 40 años de la revista Shonen Jump. La pelicula la vi, les comento que esta bastante bueno, solo que es un poco corto (dura solo 35 minutos). a continuacion le dejo algo de informacion del especial

Revelar contenido oculto

Fichas de los personajes del Especial:

Yamcha

of_yamcha.jpg

Videl

of_videl.jpg

Vegeta

of_vegeta.jpg

Trunks

of_trunks.jpg

Table

of_tarble.jpg