Jump to content

Lara Croft Returns/Retro


Val-Raiseth

Publicaciones recomendadas

Mirad, consiste en crear Laras que combinan novedades en cuanto a gráficos de los últimos Tomb Raiders, con lo retro de sus antecesoras Laras, rasgos a elegir. Yo me lo paso muy bien haciéndolas, es fácil, divertido y creo que queda curioso XD. Animáos ^^

 

Aquí están mis obras, espero que os gusten.

 

laralastos9.jpg

tombtaider3du3.jpg

asq212cl3.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante propuesta Dame, la verdad es que yo no tengo mano para esto xD pero miro los montajes. Los tres están muy xulos, el tercero tal vez el qué mejor quedó cuanto a calidad, pero la cara es algo rara para esa Lara que no me convence, en cambio el segundo me mola más como quedó (el que tienes de avatar claro).

El qué colgaste Escorpio quedó muy xulo, más guapa todavía Lara, pero se nota mucho la diferencia de las extremidades (al menos dspués de haber jugado y ver las diferencias, aunque a simple vista tal vez no sean tan notórias, pero e spara decir jo.r ^^U)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Zanac, Ankh y Laurita :D Muacks!

 

Tienen un nose qué, que nose... me gustan. Por ejemplo como dice Laurita, la de mi avatar, no sobresale su calidad sino que queda... curioso, cómico, nose... pega XD aunque sea bastante caricatura me gusta mas como queda, no se si me entendeis XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...