Val-Raiseth Publicado 18 de Septiembre del 2008 Share Publicado 18 de Septiembre del 2008 Mirad, consiste en crear Laras que combinan novedades en cuanto a gráficos de los últimos Tomb Raiders, con lo retro de sus antecesoras Laras, rasgos a elegir. Yo me lo paso muy bien haciéndolas, es fácil, divertido y creo que queda curioso XD. Animáos ^^ Aquí están mis obras, espero que os gusten. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 18 de Septiembre del 2008 Share Publicado 18 de Septiembre del 2008 Yo he hize una vez una cosita asi, espera que pongo mi aportacion Buenos trabajos Dame, aunque en algunos se note el cambio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Share Publicado 18 de Septiembre del 2008 Gracias Escorpio, el tuyo esta muy bien. Pd: siemrpe se tiende a notar la diferencia de formas, pixeles, tonos, pero bueno queda bien ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 18 de Septiembre del 2008 Share Publicado 18 de Septiembre del 2008 D@me, el tercer montaje te quedo muy bueno. Los demas, coincido con Escorpio, aunque un gran trabajo Escorpio, ese montaje se ve realmente hermoso. La firma de Lara Croft, le da un toque de distincion y glamour. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zanac Publicado 18 de Septiembre del 2008 Share Publicado 18 de Septiembre del 2008 jaja, que buenos Hombre hay alguna foto que queda un poco pegote, pero esta entretenido ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 19 de Septiembre del 2008 Share Publicado 19 de Septiembre del 2008 Interesante propuesta Dame, la verdad es que yo no tengo mano para esto xD pero miro los montajes. Los tres están muy xulos, el tercero tal vez el qué mejor quedó cuanto a calidad, pero la cara es algo rara para esa Lara que no me convence, en cambio el segundo me mola más como quedó (el que tienes de avatar claro). El qué colgaste Escorpio quedó muy xulo, más guapa todavía Lara, pero se nota mucho la diferencia de las extremidades (al menos dspués de haber jugado y ver las diferencias, aunque a simple vista tal vez no sean tan notórias, pero e spara decir jo.r ^^U) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laurika1995 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Share Publicado 19 de Septiembre del 2008 a mi me han gustado n_n me gusta mucho el avatar de Dame a mi me gustaron ademas me parecen divertidas que buen trabajo n_n Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 19 de Septiembre del 2008 Autor Share Publicado 19 de Septiembre del 2008 Gracias Zanac, Ankh y Laurita Muacks! Tienen un nose qué, que nose... me gustan. Por ejemplo como dice Laurita, la de mi avatar, no sobresale su calidad sino que queda... curioso, cómico, nose... pega XD aunque sea bastante caricatura me gusta mas como queda, no se si me entendeis XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 19 de Septiembre del 2008 Share Publicado 19 de Septiembre del 2008 Si, es curioso. A ver si se anima mas gente ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragon Rojo Publicado 3 de Octubre del 2008 Share Publicado 3 de Octubre del 2008 Hola! pongo mi aporte, es la primera vez que hago una de estas cosas de cambiar caras, que opinan?? http://img361.imageshack.us/img361/4201/cambiodecarawe5.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 3 de Octubre del 2008 Share Publicado 3 de Octubre del 2008 Pues esta muy bien, casi ni se nota que es un cambio. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 3 de Octubre del 2008 Share Publicado 3 de Octubre del 2008 Te quedo muy bien Dragon rojo. Es verdad el cambio casi que no se nota. El montaje esta muy bien hecho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 3 de Octubre del 2008 Autor Share Publicado 3 de Octubre del 2008 Mola mucho Dragon Rojo, enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas