luks Publicado 16 de Septiembre del 2008 Share Publicado 16 de Septiembre del 2008 Recien termino esta Lara Underworld, la hice toda digitalmente. Lara Croft Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 16 de Septiembre del 2008 Share Publicado 16 de Septiembre del 2008 Pon la foto, que es bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 16 de Septiembre del 2008 Share Publicado 16 de Septiembre del 2008 Muy bueno el trabajo, la cara de Lara te ha quedado genial aunque un poco flacucha para mi gusto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luks Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Share Publicado 16 de Septiembre del 2008 Muy bueno el trabajo, la cara de Lara te ha quedado genial aunque un poco flacucha para mi gusto Muchas gracias x sus comentarios, apenas haga otra les aviso, bye gente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zanac Publicado 18 de Septiembre del 2008 Share Publicado 18 de Septiembre del 2008 Esta muy bien Me gusta el que te haya quedado tan sobrio Por cierto, tu también estás de deviant? The wacheo pues y te mando un saludo ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estrella Publicado 18 de Septiembre del 2008 Share Publicado 18 de Septiembre del 2008 Te ha quedado muy bien luks. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 19 de Septiembre del 2008 Share Publicado 19 de Septiembre del 2008 uuuuuuuuuf esta super! me encanta! t quedo muy bella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laurika1995 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Share Publicado 19 de Septiembre del 2008 sip te quedo genial!!! muy bien n_n Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucia Croft Publicado 20 de Septiembre del 2008 Share Publicado 20 de Septiembre del 2008 Wooow!!! Ta geniaaaal!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 20 de Septiembre del 2008 Share Publicado 20 de Septiembre del 2008 luks te ha quedado muy pero muy bien. Me gusta mucho, tal vez la hubieses colocado un poco más gruesita, pero esta muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 20 de Septiembre del 2008 Share Publicado 20 de Septiembre del 2008 Te quedo muy bien esa Lara! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chris Publicado 21 de Septiembre del 2008 Share Publicado 21 de Septiembre del 2008 Asombrosamente Currada !!! Te quedo excelente !!! jajaja. Sigue asi !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas