RodryCroft Publicado 10 de Noviembre del 2008 Share Publicado 10 de Noviembre del 2008 Waaaahhh!! Por fin!! haber si es tan buena como la de Legend! Me encantaba la calidad del papel y los renders y demás imágenes, por no hablar de que te decía como conseguir absolutamente TODO. La compraré el mismo día 21, pero no la consultaré hasta que me pase el juego por mi cuenta xD Gracias por el aviso Mark!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 10 de Noviembre del 2008 Share Publicado 10 de Noviembre del 2008 Genial, la compraré en cuanto la vea. Que luego son bien dificiles de encontrar en kioscos... Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 10 de Noviembre del 2008 Share Publicado 10 de Noviembre del 2008 Yo siempre digo lo mismo, me la voy a comprar pero una vez sale el juego me olvido de TODO xD me busco la vida y luego cuando quiero ir a buscar la Guia Oficial no la encuentro en ningun lado... xD Supongo que en este intentare conseguir la guia junto con el juego, pero seguro que en un 90% me quedare solo con el juego xD Gracias por la info Mark. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 10 de Noviembre del 2008 Share Publicado 10 de Noviembre del 2008 Buf! Si se compra el juego + la guia el mismo dia, como haré yo; se te van casi 90 € en un momento Pero bué, hasta que me gaste lo mismo en TR9 queda muuucho tiempo xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 10 de Noviembre del 2008 Share Publicado 10 de Noviembre del 2008 Asi cualquiera se pasa el juego... yo solo lo usare para encontrar todos los secretos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Share Publicado 10 de Noviembre del 2008 Ejem, uno temas sobre la guia .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fallen angel Publicado 14 de Noviembre del 2008 Share Publicado 14 de Noviembre del 2008 Ya estan para descargar las paginas de la guia en la web: http://www.piggybackinteractive.com/es/downloads/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 14 de Noviembre del 2008 Share Publicado 14 de Noviembre del 2008 gracias las voy a ver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 19 de Noviembre del 2008 Autor Share Publicado 19 de Noviembre del 2008 ¿Alguien tiene ya la guia? en teoria el lunes pasado la vendian ya en las tiendas GAME pero es que no hay ninguna tienda GAME en mi ciudad y no me apetece desplazarme. En los kioskos de mi barrio aun na de na. Era para ver qué tal estaba (ya se que te puedes descargar una paginas en la web de Piggy, pero queria info de primera mano) ¿viene poster? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 20 de Noviembre del 2008 Share Publicado 20 de Noviembre del 2008 En TRBoard empezo un consurso de trivia para ganarse esta revista, obviamente la revista es en ingles. http://www.tombraiderboard.com/index.php?showtopic=14216 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 20 de Noviembre del 2008 Autor Share Publicado 20 de Noviembre del 2008 He vuelto a pasar hoy por el kiosko de mi barrio y nada ... volvere a pasar mañana y sino el lunes (que vuelvo al trabajo,ahora estoy librando) me pasare por el GAME de Principe Pio a ver si hay suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 20 de Noviembre del 2008 Share Publicado 20 de Noviembre del 2008 Yo ya tengo la guía oficial, pero no la he abierto para evitar spoilers porque viene con un plástico protector. Creo que no hay poster. Precio: 14,90€ Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 20 de Noviembre del 2008 Autor Share Publicado 20 de Noviembre del 2008 ¿Donde la has pillado? ¿en un GAME o en un kiosko? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estruch Publicado 20 de Noviembre del 2008 Share Publicado 20 de Noviembre del 2008 En Game pedí la Guía junto al juego, espero a Seur que de un momento a otro me la traerá. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 20 de Noviembre del 2008 Share Publicado 20 de Noviembre del 2008 la compré en GAME. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas