yola_Croft Publicado 13 de Septiembre del 2008 Publicado 13 de Septiembre del 2008 hola a todos,hace poco tiempo 'formateé' mi pc y hasta entonces en una ventana de google podia abrir otra dandole a añadir pestaña(todo en una misma pagina). Ahora ya no lo tengo asi, y no se que hacer para ponerlo como antes. Ayudarme porfavor,lo echo de menos
Ray Publicado 13 de Septiembre del 2008 Publicado 13 de Septiembre del 2008 Eso se puede en el Firefox, creo que en el Explorer no.
yola_Croft Publicado 13 de Septiembre del 2008 Autor Publicado 13 de Septiembre del 2008 si se puede porque antes lo tenia yo
Ray Publicado 13 de Septiembre del 2008 Publicado 13 de Septiembre del 2008 Bueno pues si antes lo tenías en el Explorer es porque se puede... No tardarán en aparecer por aquí alguno que sepa de esto y te ayudará.
Ray Publicado 13 de Septiembre del 2008 Publicado 13 de Septiembre del 2008 Aquí está Ray para ayudarte!! xDDD - Clic en el botón Herramientas y después en Opciones de Internet - Clic en la pestaña General y, a continuación, en la sección Pestañas, clic en Configuración - Activar la casilla Habilitar exploración por pestañas - Clic en Aceptar dos veces - Cerrar Explorer Espero que te sea de ayuda!! PD: Tienes que tener el Internet Explorer 7
yola_Croft Publicado 13 de Septiembre del 2008 Autor Publicado 13 de Septiembre del 2008 me lo descargo y me sale que : esta instalacion no es compatible con el idioma actual del sistema operativo ah, y gracias ray.Si consigo descargarlo lo hago
BestmanPi Publicado 13 de Septiembre del 2008 Publicado 13 de Septiembre del 2008 El asunto es que al formatear y volver a instalar Windows XP, Internet Explorer 7 desaparece, quedando instalado Internet Explorer 6, el cual no tiene pestañas. Se soluciona instalando de nuevo Internet Explorer 7 http://www.microsoft.com/spain/windows/dow...e/getitnow.mspx Lo puedes descargar desde este link. Para la descarga, selecciona el mismo idioma del sistema operativo.
yola_Croft Publicado 14 de Septiembre del 2008 Autor Publicado 14 de Septiembre del 2008 me sigue saliendo que Esta instalacion no es compatible con el idioma actual del sistema operativo se supone que mi sistema operativo es español no?
BestmanPi Publicado 14 de Septiembre del 2008 Publicado 14 de Septiembre del 2008 Vete al panel de control... una vez allí pincha en el icono "Configuración Regional y de idioma" y asegurate de que tienes seleccionado el español de España. No es broma... el español de España no es lo mismo que español de Hispanoamérica. Para Windows no son lo mismo.
yola_Croft Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Publicado 15 de Septiembre del 2008 Hice eso y sí,tengo español de España. Y bueno, como veo que no puedo hacer nada,creo que es mejor que me olvide de las ventanitas. Gracias a bestman,esque mi ordenador es tonto.... adios
Publicaciones recomendadas