Jump to content

F.E.A.R 2: Proyect Origin


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Le daremos una oportunidad. Yo al menos lo compraré pués no me disgustó la demo, aún sin tener unos gráficos muy potentes. No obstante, últimamente tengo poco tiempo para jugar puesto que me han salido varios encargos de Genealogía y Heráldica de unos cuantos apellidos, y eso me lleva largas horas de biblioteca, recopilar datos, redactar en casa lo encontrado y después pintar los escudos en cuestión. De ahí que a veces tardo mucho en entrar al foro, pués me absorve tiempo libre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he descargado la demo en xbox y la verdad es que en tema de graficos esta genial...

Eso si, me da miedo, me da muchoo miedo y anoche jugando por poco me da un chungo jajaja tengo que decir, que soy una cagada para jugar a este tipo de juegos, pero le estoy echando ovarios para poder hacer aunque sea la demo... XDD Despues de este tengo descargado resident evil 5.. ainss madre.. pero si yo lo que tengo que jugar es al thrilville que es para lo poco que doy :P jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara, juega a Dead Space ,Penumbra o Call of Chtulhu y luego me dices lo que es pasar miedo jaja!

 

En cuanto al juego me lo voy a pillar mañana y las notas de 3D juegos y de Merisation han sido de 7,8 y 7, 5 respectivamente pero leyendo muchas reanálisis dicen que estas notas no lo hacen justicia en absoluto. Debe ser impresionante, pero claro, siempre se puntúa más y se "olvidan" los fallos de juegos como Killzone 2 o Gears of War 2, simplemente por ser exlusivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que me pagan por hacer publicidad al Dead Space, pero en serio es uno de los mejores juegos del pasado año y el mejor survival horror de la Next Gen. Todas los análisis son muy favorables. Por cierto jugué a la demo y no es una buena muestra de la calidad de este juego.

Para los que tengan Pc recomiendo la saga Penumbra:bueno, bonito y barato. Es un surviva/horror increíblemente original. Concretamente, se trata de un FPS pero sin armas, ni apenas enemigos; todos son puzzles resolviéndose con la física y el tradicional" point and click" de las aventuras gráficas junto a una ambientación de lujo

Aquí dejo la demo para quien quiera probarlo.

http://www.juegosdb.com/juegos/pc/videojue...-plague-pc.html

 

En cuanto al Call of Chtulhu es un juego de culto pero desgraciadamente un poco difícil de conseguir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya me lo he pasado y aquí va mi análisis:

 

Es mejor que el primero pero lo he visto un poco desaprovechado dado el potencial del planteamiento.

 

-Falta variedad de enemigos. Sobretodo los mecanizados y sobrenaturales. Y a esta poca variedad hay que sumarle que nos enfrentamos contra ellos en contadas ocasiones.Casi la totalidad son enfrentamientos contra humanos/replicantes.

-El mecha es muy divertido pero sólo lo utilizamos dos veces.

-La ametralladora del vehículo está genial pero podría haberse aprovechado para eliminar algún tipo de jefe final .

-El miedo va en descenso. Estas escenas están mucho mejor implementadas y son más escalofriantes que las del primero pero hacia la mitad del juego abundan menos y se hacen más previsibles.

-Historia. Buena pero no resuelve nada .Me he quedado igual

-Duración/Dificultad. Ni corto ni largo, ni fácil ni difícil.(Es recomendable jugar en la dificultad más alta).

-Diseño. Mucho más variado que el primero. No son sólo oficinas y también hay zonas en exteriores. Aunque son escasas y es una pena ya que suelen ser las partes más difíciles. El juego es muy lineal y aunque a veces tenemos que pulsar algún boton, llave del gas, conseguir una tarjeta , un autobús que se desploma etc; se podría haber dado un toque de "aventura" mayor. Por ejemplo aprovechar la cámara lenta para esquivar alguna trampa,haber introducido puertas temporales o situaciones a contrarreloj (por ejemplo cuando va a explotar el Hospital), alguna parte de sigilo, jefes sobrenaturales etc.

-Gráficos. No son punteros pero cumplen de sombra y bastante bien optimizados.

-Rejugabilidad. Es media ya que en cualquier momento podemos seleciconar una fase y volver a provocar un baño de sangre jeje!

-Interactividad/combate cuerpo a cuerpo. Están muy bien pero apenas se utilizan en el juego.Debería haber fases que te "obligasen" a utilizar los elemento del escenario para crear barricadas ,esconderte y/o acabar con los enemigos sin armas.

 

Conclusión: Es un buen juego pero no genial. Para fans y amantes de los shooters.

Espero que en la tercera parte se limen las debilidades descritas antes.

 

Nota Final: Una cara de Megan Fox por fases como el Hospital y la Escuela de Primaria y una cara de la Rufa de "Manos a la obra" porque las situaciones que plantea el juego no son todo lo variadas que podrían haber sido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...