Jump to content

Grandes Actuaciones de Grandes Canciones


dani781992

Publicaciones recomendadas

Bueno, despues de haber buscado en el buscador del foro y no haber encontrado ningún tema parecido a éste he decidido abrirlo. Si es que estoy repitiendo tema, por favor, que un moderador lo elimine o haga lo correspondiente con el mensaje.

 

El objetivo del tema es que compartamos lo que a nosotros nos parecen grandes actuaciones y opinar sobre las que los demás posteen. Da igual de quien sea y de cuando, o si es de una actuación con espectáculo o de lucirse vocalmente, todo vale, el caso es que sean grandes actuaciones.

 

Antes de poner las mías he de decir que las opiniones de las actuaciones de los demás han de ser escritas con respeto, tanto si no nos gusta el artista que interpreta la canción como si no nos gusta la canción o la actuación, ya que si criticamos algo de un ídolo de alguien puede molestar y crear polémica.

 

Una vez dicho ésto, aquí van mis actuaciones favoritas, sé que las hay mejores, pero éstas son las que más me gustan.

 

Mariah Carey - We Belong Together/Fly Like a Bird (Grammys 2005) (Por quién pensabais que empezaría?¿? :D )

Vídeo de YouTube: vídeo original

Celine Dion - My Heart Will Go On

Vídeo de YouTube: vídeo original

Withney Houston - I Will Always Love You (World Music Awards 1994)

Vídeo de YouTube:

Monica Naranjo - Empiezo a Recordarte (Música Si)

Vídeo de YouTube:

 

Bueno, de momento os dejo estas que si no no veis ninguna :D

 

Espero que os gusten, tanto las actuaciones, como las canciones. Para mi son todas temazos, me emocionan tanto... :--(

 

Disfrutad de las actuacionees¡¡¡ :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos videos dani ;)

bueno aki van los mios

Leona Lewis - bleeding love lo encontre hasta subtitulado al español :P

Vídeo de YouTube:

 

Evanescence - bring me to life

Vídeo de YouTube:

 

Rihanna con David Bisbal - hate that I love you este es uno de mis preferidos 8)

Vídeo de YouTube: vídeo original
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas actuaciones Estrella, me ha gustado mucho la de Leona, me encanta ésta mujer, tiene una voz genial y me encantan los whistles que mete al final de la actuación. Además eso de que salga fuego justo en las notas más fuertes de la canción les quedó muy bien.

 

La de Evanescence no mer ha gustado tanto...no me gusta su estilo ni sus canciones, exceto alguna, pero de todas maneras es una actuación muy cañera.

 

Y la Hate That I Love You también me gusta mucho, la vi cuando la emitieron y me gustó un montón, aunque esperaba que Rihanna lo hiciese mucho peor por que el Don't Stop the M,usic que cantó antes lo hizo muy muy flojo, peo con ésta actuación me sorprendió, suena muy afinada. Prefiero la canción con Ne.Yo, no me gusta mucho la mezcla de Ingés-Español en una misma canción.

 

haber si se anima la gente a seguir posteando sus actuaciones favoritaas¡¡ Animoo0¡

 

Un saludoo00¡ Gracias Estrella por compartir las tuyas¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...