rafaleis Publicado 10 de Septiembre del 2008 Publicado 10 de Septiembre del 2008 Pues eso, el juego es sencillo, cogeis dos fotos iguales y una la cambiais y despues colgais las dos fotos aqui yo la he puesto juntas, para acertar debeis enumerar correctamente las diferencias y el que lo haga sigue el juego colgando sus imagenes para diferenciar . Empiezo con esta, son 4 diferencias, sé que es muy facil pero haber jaja, recordad que el que acierte debe enumerarlas todas . A jugar!!
Ray Publicado 10 de Septiembre del 2008 Publicado 10 de Septiembre del 2008 Interesante... Yo ya encontré las 4, pero no hay ganas de poner editar imágenes, así que se lo dejo al siguiente.
rafaleis Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Publicado 10 de Septiembre del 2008 No hace falta que edites, solo enumeralas escribiendo .
Ray Publicado 10 de Septiembre del 2008 Publicado 10 de Septiembre del 2008 No, si no digo editar esa imagen, digo de poner luego una yo. xDDD Pero bueno, las digo y quien luego quiera que ponga otra. 1- La estrella esa que le has puesto de pendiente. 2- El tirante de la mochila, le has cambiado el color. 3- El color de los ojos. 4- El color de la evilla del cinturón.
rafaleis Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Publicado 10 de Septiembre del 2008 Correcto pero como no quieres participar... anda animate hombre .
Ray Publicado 10 de Septiembre del 2008 Publicado 10 de Septiembre del 2008 Lo único que tengo para editar imágenes es el Paint, con eso no puedo trabajar bien!! xDDD
rafaleis Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Publicado 10 de Septiembre del 2008 Bueno con el paint tambien se puede cosas decentes .
Ray Publicado 10 de Septiembre del 2008 Publicado 10 de Septiembre del 2008 Que no, leñes!! xDDDD Mejor se lo dejo al que quiera, paso de perder tiempo para que alguien venga y a la primera lo vea todo. xDDD
rafaleis Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Publicado 10 de Septiembre del 2008 Que no, leñes!! xDDDD no te estreses no te enfades calamaaaaaaaauuuuuuuh
rafaleis Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Publicado 10 de Septiembre del 2008 Bueno a ver si esto se anima..............
Publicaciones recomendadas