javi1985 Publicado 8 de Octubre del 2008 Share Publicado 8 de Octubre del 2008 Y para que demonios os complicais tanto la vida para coger cierto medipack???. Pues si no se puede coger, a tomar por saco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 8 de Octubre del 2008 Share Publicado 8 de Octubre del 2008 javi, a algunos nos gusta coger TODO y matar a todo bixo que se cruce con Lara vamos, lo que se dice hacer el 100 % del juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 14 de Octubre del 2008 Share Publicado 14 de Octubre del 2008 hala! que curioso! xDD pero que el botiquín este ahí... es por un error inconsciente en el diseño del nivel o a sabiendas que para conseguirlo hay que realizar ese complejo movimiento?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lord Publicado 15 de Julio del 2009 Share Publicado 15 de Julio del 2009 van a disculpar si revivo este tema pero he estado intentando sacar ese cornerbug como se ve en el video y para nada me sale. yo me pregunto. el que grabo ese video como le hizo para que le salga tan facil el cornerbug. para mi que es un video trucado como muchos que hay en youtube ademas a lara se la ve diferente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 16 de Julio del 2009 Share Publicado 16 de Julio del 2009 Si, la verdad es que yo tampoco he conseguido cogerlo nunca (y eso que lo he intentado un monton de veces ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 16 de Julio del 2009 Share Publicado 16 de Julio del 2009 El truco para el corner-bug es mucha paciencia. Yo por lo menos en la mansión del TRII fui capaz de hacerlo. (En PC) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lord Publicado 16 de Julio del 2009 Share Publicado 16 de Julio del 2009 si a me ha salido el cornerbug pero no como el del video. tardo mucho en sacarlo bueno supuestamente como dice en uno de los comentarios del video. esta traducido. Usted debe ser capaz de hacerlo en la versión de Saturno. Sólo salto, la parte difícil es asegurarse de que Lara está de pie en el ángulo recto desde el borde (alrededor de 45 grados). Si ella no es en el ángulo derecho, no funcionará. Recomiendo usar su sombra para juzgar el ángulo. Si está en la posición correcta cuando ella comienza a saltar, el brazo poco a poco comienzan a desaparecer en el interior del bloque. A continuación, sólo seguir saltando hasta que el juego se mueve en ella la parte superior del bloqu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 16 de Julio del 2009 Share Publicado 16 de Julio del 2009 el corner bug es sencillisimo una vez que le coges el truco, solo es poner a lara con un pie "hundido" en la esquina, y dejar pulsado el boton "saltar". ese medipak solo se puede coger así. con este bug, en la casa de tr3, subiendo hasta arriba podemos ver un fallo de texturización bastante curioso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lord Publicado 16 de Julio del 2009 Share Publicado 16 de Julio del 2009 bien ya le haye al truco ahora estube probando y si sale. si uno posiciona bien a lara sube rapido buebno yo creo que este tema ya podria darlo por concluido por que ya di por solucionado el truco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas