Jump to content

Un video para...


maty

Publicaciones recomendadas

Se me habia okurrido la idea de, hacer un post donde, pongamos videos de musica desde el youtube...en los cuales, dediquemos dicho video musical para una determinada tematica, es decir, como un video para una determinada circunstancia.

 

por ejemplo

video para intentar comprender el mundo

 

Vídeo de YouTube:

 

video para, pelearte con tu novi@

 

Vídeo de YouTube:

 

video para recordar, reflexionar y disculpar

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

video para vengarte de alguien jojojo

 

Vídeo de YouTube:

 

bueno, la idea es hacer un post recopilatorio lleno de videos con diferentes tematicas y dedicaciones entre todos xD, una de las claves para atravezar o comprender algun tipo de evento o situacion problematica y cuestionada, es identificarse con personas que hayan pasado lo mismo, o con alguna opinion que podamos captar. Y quizas, algun video con fuerza nunca viene mal XD y depaso concoemos mas videos xD

 

bueno si creen necesario..se cancela el post y ya ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff super..llego maty y sus buenas ideas! ^_^ jejeje bueno me uno a la causa...aqui:

 

un video para disfrutar una tarde en la casita, o a todo volumen mientras vas en auto en un paseo:

 

Shut up And Let me Go- the ting tings ..el ritmo es tan cool que te hace bailar jeje o almenos a mi ^_^ aunque me recuerda mucho al video de White Stripes y a la cancion de un grupo (que ahora no recuerdo, que era '' i say you dont now you say you not now i sayy..take me out.'' o algo asi Xd jeje la verdad no lo recuerdo bien

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen tema de Ataque 77, mejor que "No me arrepiento de este amor".

 

Dos canciones de amor bonitas, una de Heart y otra de Starship, que recrean romanticas escenas en la cabeza y yo viví una de ellas mientras escuchaba la primera cancion.

 

 

- La cancion es ideal para pasear en coche una noche lluviosa con tu pareja.

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

 

- El video recrea la deseperacion de un joven enamorado y que esta dispuesto hacer todo lo posible para conseguir su amor.

Vídeo de YouTube: vídeo original
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oh!! el video de la noche con tu pareja, me a encantado! la musicaaaaaa :wub: me recuerdaaaaaa a una de esas peliculas antiguas, onda rockandroll norteamericana. Tmabien algun capitulo de los simpsons :wub:

 

el de buenos aires, MAAAAAAAAAAAAXXXX nadie va a querer venir a buenos aires depsues de estoooooooooooooooooooooooooooooooo :omg: jaja..bueno digamos que es la parte..negativa de la ciudad, falto una de las partes mas significativa: el restooo de Raul Castells..es muy importante xD jajaja

bueno, bueno hay partes lindas de lka ciudad tb...recoleta, puerto madero, la zona de san telmo, barrio norte..es decir... :roll:

 

Vidoe para conocer Islandia xD

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

video para comprender y afirmar, por q las estrellas mediaticas de la Tv, estan donde estan

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

otro video para tener Sexxxxxxxxxxxxxxxxxxx con tu pareja.

 

Vídeo de YouTube:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...