CroftxAdventure Publicado 7 de Septiembre del 2008 Publicado 7 de Septiembre del 2008 Hola! quise hacer una especie de encuentsa cuales son las mejores canciones del 2007 ^^ pongan las mejores canciones !! Me gusta la cumbia de los aburridos . calle 13 poMgan las sullas !! Chaiitpp
Escorpio Publicado 7 de Septiembre del 2008 Publicado 7 de Septiembre del 2008 Traslado el tema al subforo Musica. Sobre canciones... muchisimas, pero sin duda me quedo con Irreplaceable - Beyonce
rafaleis Publicado 10 de Septiembre del 2008 Publicado 10 de Septiembre del 2008 i Igual que yo escorpio me encanta esa cancion !!
maty Publicado 10 de Septiembre del 2008 Publicado 10 de Septiembre del 2008 para mi, la musica q se pasa por radio o en cadenas de difucion musical, no me gusta. Pero bueno para gustos colores. Lo q me llama la atencion q no haya escuchao alguna cancion(por la radio o en la tv) que me haya atrapado, o gustado, no puedo recordar >_<
dani781992 Publicado 11 de Septiembre del 2008 Publicado 11 de Septiembre del 2008 Traslado el tema al subforo Musica. Sobre canciones... muchisimas, pero sin duda me quedo con Irreplaceable - Beyonce Yo también iba a poner esaa¡¡¡¡¡ Me encantaaa¡¡¡ To the left to the left...
Kevin Croft Publicado 11 de Septiembre del 2008 Publicado 11 de Septiembre del 2008 Para mi la mejor del 2007 k e escuxao es Gotta Go My Own Way de HSM 2, pero claro pa gustos colores...
Publicaciones recomendadas