Jump to content

Problema con NGLE


AlejandroJS

Publicaciones recomendadas

Hola gente, necesito ayuda con el NGLE.

Estuve trabajando una horita en una sala, modificándole todos los polígonos para que quede a mi gusto. Guardo el proyecto, y tranquilamente cuando quiero cargarlo, lo hago y va todo bien de nuevo.

Mi problema está en que cuando guardo el proyecto después de haberle cargado un archivo .TGA de texturas, y cargarlo una vez que quiero seguir con el proyecto, me tira un error sobre el archivo .TGA que uso. Ya probé con otros .TGA y pasa lo mismo y probé con archivos en otros formatos pero no da resultado.

Por si no fuí claro, mi problema está en que cuando cargo mi proyecto con el archivo de texturas ya cargado, me tira error el editor y no me carga el archivo.

Espero que alguien sepa como ayudarme, ya que no puedo hacer ningún nivel debido a ese problema que yo tengo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso a mi me pasaba con el Dxtre3D, lo que hice fue poner todos los archivos que usaba en una misma carpeta. En tu caso, si usas el Next Generation Level Editor, creas una carpeta con el nombre que quieras (como las de Tut1, Settomb, Catacomb, etc) y guardas ahí el grupo de texturas que quieras usar y despues el proyecto guardado.

Salu2 :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, necesito ayuda con el NGLE.

Estuve trabajando una horita en una sala, modificándole todos los polígonos para que quede a mi gusto. Guardo el proyecto, y tranquilamente cuando quiero cargarlo, lo hago y va todo bien de nuevo.

Mi problema está en que cuando guardo el proyecto después de haberle cargado un archivo .TGA de texturas, y cargarlo una vez que quiero seguir con el proyecto, me tira un error sobre el archivo .TGA que uso. Ya probé con otros .TGA y pasa lo mismo y probé con archivos en otros formatos pero no da resultado.

Por si no fuí claro, mi problema está en que cuando cargo mi proyecto con el archivo de texturas ya cargado, me tira error el editor y no me carga el archivo.

Espero que alguien sepa como ayudarme, ya que no puedo hacer ningún nivel debido a ese problema que yo tengo.

Saludos.

 

Para mí es una lata tener que andar borrando cuentas de usuario, así que se te agradecería que no volvieses a registrarte.

 

Muchas gracias... y espero no tener que repetirlo.

 

De paso, cierro el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...