Jump to content

ayuda necesito alguien que sepa usar photoshop


zhebax

Publicaciones recomendadas

hola a todos necesito ayuda para hacer un barner (barra al principio de el fotolog de los gold) necesito a alguien que me preste ayuda a hacer una como no tengo photoshop por que me formatearon el pc por favor el que me quiera ayudar le mando las imagenes y me ayudan si no es molestia ^_^

 

saludos :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nop no es para mi es para un amigo que esta de cumpleaños xD aunque esta muy barato a solo un mensaje de texto te haces gold

 

te sugiero que cuelgues las imagenes, asi cualquiera de los que usan photoshop o programa similar te puede ayudar, y con suerte tendras varias propuestas y asi podrás elegir la que más te guste, o regalar unas cuantas..

 

también deberias poner tamaños del banner y limite de peso, si es que lo hay, o colores por los que tengas preferencia y que quieres que aparezca escrito ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Vi.

 

El tamaño de los banners es de 900 x 120 pixeles el peso no lo se ya que nunca he sido gold pero si no es muy exagerado en colores estara bien ,me gustaria que estubiera negra entera con letras rojas y a los costados estas dos imagenes

1219021169805_f.jpg

rosa_negra.jpg

 

Y que al medio diga con letras rojas como chorreando sangre: ~~.- † MarioNnetTe OmbrE † -.~~

y abajo de eso que diga : ~~......................:: yui sei ::......................~~

 

si no es ninguna molestia agradeceria mucho su(s) trabajo(s)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...