Chris Publicado 29 de Agosto del 2008 Share Publicado 29 de Agosto del 2008 WEnas !!!! pues mirando por youtube encontre este video de un "MAESTRO" del photoshop o por lo menos a mi me lo parece. Ha dejado a Angelina Jolie completamente cambiada y lo sorprendente esque si el dia de mañana llega a ser asi de mayor no me extrañaria en lo mas minimo ( xDD seria una anciana linda ) si el tema esta repetido pido disculpas y pueden cerrarlo para que no haya malentendidos. GRACIAS abur Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 29 de Agosto del 2008 Share Publicado 29 de Agosto del 2008 Mas que de vieja es como si le hubiese quitado el maquillaje Naa, en serio, Angie es preciosa tenga la edad que tenga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 29 de Agosto del 2008 Share Publicado 29 de Agosto del 2008 Sera hipervieja XD Eso alomejor seria si no utilizara ninguna crema da ahora en adelante, porque no me la imagino así echandose los mejores tratamientos anti edad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 29 de Agosto del 2008 Share Publicado 29 de Agosto del 2008 Cierto Joey Me parecio muy exgerado, la dejaron como de 200 años, mas que envejecida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 29 de Agosto del 2008 Share Publicado 29 de Agosto del 2008 Está muy bien hecho, muy real, aunque más que Angelina en la 3a edad, es Angelina de Ultratumba xDD solo le faltan las vendas a lo momia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas