Lady María Publicado 28 de Agosto del 2008 Share Publicado 28 de Agosto del 2008 Me encantó el video, muy bueno el montaje con las músicas, y la localización es tremenda! hasta me inclino a decir que parece Tailandia (por lo que se vio del nivel de TRU). Gracias por el video Tana! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 28 de Agosto del 2008 Share Publicado 28 de Agosto del 2008 Al final lo habeis conseguido. He suprimido los post no por quedar mal delante del pobre chico (a mi personalmente me da igual su opinion) sino por las Normas que no nos cansamos de recordaros: No está permitido: Ataques o represalias hacia cualquier miembro o grupo de miembros. No acosarás, amenazarás, humillarás, avergonzarás o harás cualquier otro tipo de ataque hacia otro miembro o terceras personas. Esto significa que no puedes decir cosas malas sobre ellos, no puedes enviarles mensajes no deseados, no puedes meterte con sus razas, orientaciones sexuales, religiones, patrias, etc. Y es que siempre tenemos que estar igual ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 28 de Agosto del 2008 Share Publicado 28 de Agosto del 2008 Vaya vaya... suficientes dos palabras mias para andar a la gresca. En fin, que yo no voy a entrar en discursiones, soy asi en persona y en el foro soy igual, me parece muy bien que vayais de defensores del mundo pero esta claro que por mucho que os quejeis no vais a impedir que las personas sean como sean, que tengan opiniones wenas o malas, o que escriban en el foro si les entra en gana. Si a mi me decis que soy un travesti pues bien, tampoco me he enfadado y sinceramente me lo he tomado con gracia, y lo sigo haciendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 28 de Agosto del 2008 Share Publicado 28 de Agosto del 2008 Considero el tema zanjado, Dani, no podemos gustar a todo el mundo y siempre hay gente mas propensa a iniciar discusiones que otros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 28 de Agosto del 2008 Autor Share Publicado 28 de Agosto del 2008 Tana, uno temas ¿ok? De todas formas, hay otros temas de Cosplay: - Cosplay de Jules / Corellia - Cosplay de Kei - Cosplay de Ivana Anic Y un enlace interesante : http://www.laracroft-forever.com Se podían fusionar todos en uno... así sólo hay un tema de COSPLAY... Es una idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 28 de Agosto del 2008 Share Publicado 28 de Agosto del 2008 Diablo como esta el prumero ahi jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 28 de Agosto del 2008 Share Publicado 28 de Agosto del 2008 Mejor lo dejamos asi y desde ahora colgamos los Cosplays aqui ¿ok? (es que los otros temas son: o de chicas que no son del foro o que ya no se pasan). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 29 de Agosto del 2008 Share Publicado 29 de Agosto del 2008 Curioso, está currado el video, me hicieron gracia las posturas asi en plan Lara, algo forzadas... pero en si, el cosplay está muy muy logrado =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 29 de Agosto del 2008 Share Publicado 29 de Agosto del 2008 El chico se lo a currado, esta muy bien el video: buenas localizaciones, buen vestuario, y ha hecho bastante bien los movimientos, esta bien el video... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 30 de Agosto del 2008 Share Publicado 30 de Agosto del 2008 Kurtis y Lara en vivo, recreación de la escena en el Louvre, cuando el bobolón y feo Kurtis manosea a Lara para quitarle sus armas. El video me gustó, una buena adaptación, pero no puedo evitar odiar a Kurtis (al del juego vamos). Vídeo de YouTube: vídeo original Y para los que decían que este chico francés era "pluma" o una palabra que no quiero mencionar para evitar controversia... bueno pues, esas personas se tragarán sus palabras, porque este chico también ha reresentado a Kurtis, Pierre (es que mejor le sale), Larson, Alister (me encanta lo bien que salió, idéntico vamos), James Rutland, Alex West (muy parecido la verdad) y Terry Sheridan. Vídeo de YouTube: vídeo original Kurtis Trent Alister Fletcher Pierre Dupont Larson Conway Alex West Terry Sheridan Otros cosplayers de Pierre (el mejor para mí): Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 30 de Agosto del 2008 Share Publicado 30 de Agosto del 2008 La gente lo flipa un poco ¿Os imaginais que Rodri (o Dani o Vince o Perico o Sergio) y yo fueramos al Templo de Devod en la proxima quedada, disfrazados y haciendonos fotos en plan Book ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 30 de Agosto del 2008 Share Publicado 30 de Agosto del 2008 En el primer video que puso Lady Maria...es medio gordita esa Lara XDD Fijensé en toda la vuelta que tuvo que hacer Kurtis para poder quitarle el arma jajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 30 de Agosto del 2008 Share Publicado 30 de Agosto del 2008 La gente lo flipa un poco ¿Os imaginais que Rodri (o Dani o Vince o Perico o Sergio) y yo fueramos al Templo de Devod en la proxima quedada, disfrazados y haciendonos fotos en plan Book ? xDD!! es que se ve que son muy fans, una manera de demostrar cuán fanáticos son de Tomb Raider. Hay gente que lo expresa de diferente forma, algunos con una genial colección de Mercadishing, de productos de Lara, etc... y otros lo manifiestan haciendo cosplay , no es que lo flipen , aunque tienes razón en que es medio loco ir por la calle vestido así con pistolas xD En el primer video que puso Lady Maria...es medio gordita esa Lara XDD Fijensé en toda la vuelta que tuvo que hacer Kurtis para poder quitarle el arma jajajaj jajaja te juro que me maté de risa al leerlo xD, es que sí, está un poco ancha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 30 de Agosto del 2008 Autor Share Publicado 30 de Agosto del 2008 Ero.... ya ni planteo lo que había pensado con Vince si podía ir a la firma de posters xDDDDDDDDD Por cierto... tiene hasta un "churro guay" de esos jajajajaja (churigai,no?) xDD uy.... Larson... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 30 de Agosto del 2008 Share Publicado 30 de Agosto del 2008 Jajaja, que bueno lo del "churro gay" (estooo, "churro guay") . Lady Maria, lo dije sin animo de ofender, yo tambien hice un pequeño cosplay de Lara hace muuuuucho tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas