Jump to content

The forgotten Volcano


IvanTRFan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos :hello:

Aqui os pongo el link de un nivel llamado The forgotten Volcano, Lara esta un poco mal hecha pero el nivel sta vastante bien para mi gusto (y eso que acabo de empezar a jugar) :P . Tiene las texturas del nivel ''Las Minas de Natla'' del TR1. Voy a continuar jugando haber como es el nivel ;)

Salu2 :hello:

PD: Para poder guardar la partida cread una carpeta llamada ''Save''

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el 1er nivel Lara se unde en la lava como en el TRA, pero en el 2º nivel ya no lo hace :eins:

 

esta claro que los niveles que te gusta jugar son los remakes, porque aun no te vi mencionar otros

 

a mi es que me suelen aburrir, prefiero ver cosas nuevas, pero gracias por el aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta claro que los niveles que te gusta jugar son los remakes, porque aun no te vi mencionar otros

 

a mi es que me suelen aburrir, prefiero ver cosas nuevas, pero gracias por el aporte.

Me gustan los remakes por que (aun que sea el mismo juego) siempre añaden cosas nuevas, por ejemplo, con el TRA Retold, es el mismo juego pero con la base del TR4, por lo tanto, no se puede poner lo mismo puesto a que es un juego mas primitivo (igual que con el remake del Legend), asi que inventan nuevas cosas. Y con el TR1 Remake, al ser el TR4 un juego superior el juego esta mejor hecho (como con el TR2, espero xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...