Jump to content

Madagascar 2: escape a áfrica!


marta_arien

Publicaciones recomendadas

madagascar2xv9.jpg
Paramount Pictures traerá al cine Madagascar 2 (Madagascar: Escape 2 Africa), la segunda parte de esta popular película de animación, que cuenta las aventuras de cuatro animales que vivían en cautiverio en el Zoológico de Central Park (Nueva York), pero que un día deciden escaparse para explorar el mundo exterior.

En esta segunda parte los muchachos deciden volver a casa (Nueva York), pero durante el viaje, el avión que los transportaba -piloteado por “inefables” pingüinos- termina estrellándose en África, y es donde empieza la aventura…

Entre los actores que darán sus voces para los personajes principales, están Ben Stiller como Alex “El León”, Chris Rock es Marty “La Cebra”, Jada Pinkett Smith es Gloria “El Hipopótamo” y David Schwimmer es Melman “La Jirafa”.

Madagascar 2 se estrena el 7 de noviembre de 2008 en los Estados Unidos.

Aqui el trailer:
Vídeo de YouTube: vídeo original


no veais lo que me ha costado encontrar el trailer en español 8castellano), todo era español latino!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ooooo genial no me la perderé por nada :drooler: la 1 me encantó y la he visto muchas veces me hacen reir mucho los personajes jajaj. La vos de los pinguinos me da mucha risa.

 

y estas frases q no dejo de repetirlas a veces cuando toy sola ajjaj

 

sonrian y saluden muchachos sonrian y saluden

ves que insultaste al fenómeno

o donde esta ese leon sicópata y su amigo monocromático

jajajjja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

uy!!! noticias mas o menos frescas!!! un nuevo personaje ha entrado en la historia:

 

MOTO MOTO

 

Macho hipopótamo muy fornido y que intenta conquistar a gloria, y ella parece que le corresponde

motomotobuddyut9.gif

 

 

 

Además ALEX conocerá a sus padres y MARTIN se volverá un soso después de tanta party, MELMAN podría convertirse en médico, y los chimpancés harán todo lo posible para volver a nueva york y es posible que julien tambien.

 

WEB MADAGASCAR

 

y nuevo video:

http://www.youtube.com/watch?v=9TImNe1kTFY...feature=related

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...