SergioV Publicado 20 de Agosto del 2008 Publicado 20 de Agosto del 2008 Que tal amigos, quisiera pedirles si es que me pueden ayudar a pasar esta etapa, llevo mas de una semana intentandolo, he buscado en varias partes pero no logro agarrarme al filo de la grieta y rescatar el botiquin y mas adelante usar la barra para sacar la roca y rescatar la tiza. Llego lo suficientemente alto para agarrarme a la grieta pero Lara no se agarra, pasa de largo callendo al suelo. Por favor, si existieran varias maneras de acceder a esa grieta, ayudenme, gracias
Delfina Publicado 20 de Agosto del 2008 Publicado 20 de Agosto del 2008 Aqui tienes las video guias http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...ic=13614&hl
Small Publicado 3 de Diciembre del 2013 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Mira checa este video esta especificado......
supercroft Publicado 29 de Diciembre del 2014 Publicado 29 de Diciembre del 2014 disculpen si revivo el tema pero me estoy pasando nuevamente el juego y ya voy por el viejo molino y según en la web de trsaga en la sección de tr5 personajes hay un supuesto espantapajaros en este niveles cosa que lo he buscado por todas partes del nivel y nunca lo he visto, alguien sabe si realmente existe ese espantapajaros?
MelCroft Publicado 30 de Diciembre del 2014 Publicado 30 de Diciembre del 2014 La verdad que jugué este juego millones de veces y acabo de terminarlo y nunca jamas lo vi, se que soy muy despistada pero me asombra nunca haberlo visto, igual en el único lugar que vi info de ese personaje fue en trsaga, busque por otros lados pero no conseguí encontrar información,,,, voy a tener que jugarlo otra vez
rock3r Publicado 9 de Mayo del 2015 Publicado 9 de Mayo del 2015 Yo tampoco recuerdo un espantajaros, tendre que re-jugarlo, Este TR tiene un valor sentimental para mi ya que fue con el cual Lara Croft llego a mi vida
jjesus Publicado 29 de Diciembre del 2015 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Me sorprende escuchar eso del espantapajaros,alguien que lo alla visto? yo lo he jugado un par de veces esta saga pero no he visto nada parecido tendre que rejugarlo de nuevo.
jjesus Publicado 31 de Diciembre del 2015 Publicado 31 de Diciembre del 2015 Pues es sencillo, preguntele a Anacroft!
Publicaciones recomendadas