IvanTRFan Publicado 17 de Agosto del 2008 Publicado 17 de Agosto del 2008 Hola a todos Tengo un problema con el nivel Stargate. He intentado descargarme el nivel pero (como he dicho alguna vez) no puedo copilar el nivel a archivo .TR4 (o es eso o el Script del nivel esta mal). ¿Hay alguna pagina donde me pueda bajar el nivel con los niveles ya copilados? Salu2
Delfina Publicado 17 de Agosto del 2008 Publicado 17 de Agosto del 2008 Ivan2, lo instale en el TR Level Manager y funciona aparentemente sin problemas
IvanTRFan Publicado 17 de Agosto del 2008 Autor Publicado 17 de Agosto del 2008 Yo es q uso el TRLE no el TR Level Manager por lo tanto no se como funciona, ¿hay algun manual? Por cierto, me acabo de descarga el Level Manager aqui la nueva versión para Windows Vista He conseguido intalarlo, pero la versión normal en Español, no me deja la version para vista
Delfina Publicado 18 de Agosto del 2008 Publicado 18 de Agosto del 2008 La que yo utilizo es esta: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=207143 Que es la que tradujo Pemon. Por lo que seria mejor esperar que él te oriente con la de Vista
Pemon Publicado 18 de Agosto del 2008 Publicado 18 de Agosto del 2008 Me temo que yo no uso Vista, pero has hecho lo que dice al comienzo de la instalación? Una vez instalado y ya abierto el TR Level Manager pulsa sobre la pestaña: Preferences-->Level Manager Se abrirá una nueva ventana de Settings, ahí tendrás la opción; Language used en Tr Level Manager, selecciona Spanish Suerte
IvanTRFan Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Publicado 18 de Agosto del 2008 Muxas gracias Pemon, por fin he conseguido instalarlo
Pemon Publicado 18 de Agosto del 2008 Publicado 18 de Agosto del 2008 Muxas gracias Pemon, por fin he conseguido instalarlo Me alegro :jump3:
Publicaciones recomendadas