cutaino Publicado 14 de Agosto del 2008 Publicado 14 de Agosto del 2008 Hola chicos estoy rejugando el angel of darkness, y no recuerdo como hacer que Lara se eche cuerpo a tierra para pasar por algunos sitios, a ver si alguno me puede echar una mano. Gracias.
Delfina Publicado 14 de Agosto del 2008 Publicado 14 de Agosto del 2008 En el librillo que viene con el juego, viene la funcion de cada tecla. Sino, lo puedes configurar a tu gusto.
Rulos Publicado 15 de Agosto del 2008 Publicado 15 de Agosto del 2008 Hola Cutaino!! Creo que para agacharse habia que presionar la tecla < 1 > del teclado numerico. Si al mismo tiempo presionabas la tecla < enter >, Lara se echaba cuerpo a tierra. Luego con las teclas de direccion la dirigias a donde querias. Que alguien me corrija si no es asi.
Max Publicado 15 de Agosto del 2008 Publicado 15 de Agosto del 2008 Yo lo unico que recuerdo, es que ese movimiento estaba tan de sobra...habrán sido 3 ocasiones en las que tuvimos que usarlo. Igual, con esos movimientos raros, con tras formas de descolgarse o soltarse de una saliente, estaban sobrados
Publicaciones recomendadas