Jump to content

BMW Gina


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

La verdad es que no lo veo tan impresionante xD Solo han hecho eso, sustituir la chapa por otro material...Y no entiendo que función tiene, ¿reducir el coste de la carroceria?

 

Me pregunto que pasaría si tuvieras un accidente con este coche...xDDD

 

 

 

Ese coche es para fardar. Aparentemente solo es esa su misión, por lo demás es más práctico uno con carroceria de chapa. Además quien lo compre, estoy seguro que es solo por ese motivo. No quiero ni pensar que ocurriría si lo aparcaras en un barrio de navajeros que te tienen envidia. Lo que ocurre que los dueños de esos cohes no viven en esos barrios y eso les salva... Bueno, quizás sí vivan en barrios de envidiosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que un auto, es un concept cuando aún no está acabado y si está trabajando para llegar a la versión final y que pase a ser un coche de serie. Un concept es como un boceto, pero no quiere decir que no vaya a salir a la calle. La Ferrari Enzo no es un concept, y sólo se hicieron 400 Unidades.

 

Edit: Creó que entendí mal tu mensaje, pero de todas formas dejo lo que escribí quizás a alguien le pueda servir. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que no porque un concept puede ser funcional 100 x 100 y nunca salir a la produccion como el ludo de renault pero si utilizar partes de ellos cuando eran concept como la cola del avantine (renault) que usaron para el megane 2 o como el koleos que si sacaron a la produccion pero difiere bastante en la forma del concept pero no la escencia que se buscaba en el. max esto no lo escribi para crear una discusion solo es mi opinion como dije antes y siempre estoy abierto a leer opiniones diferentes y aceptarlas, te mando un abrazo ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, es que los concepts siempre son funcionales, hasta ahora nunca he visto un concep que no funcione XD A lo que me refiero es a que no están acabados, son un boceto y poseen cosas que no las aplicarán cuando los produzcan en serie. Por Ej, la mayoria de los concepts traen unas llantas de 18 o 19 pulgadas, mientras que por lo general vienen de 14 o a lo sumo 17 pulgadas.

Yo de niño pensaba que los concept eran una especie de maqueta o algo similar que los diseñadores hacian para mostrar como quedaria el auto, pero luego me di cuenta de que iba mucho mas allá xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...