Jump to content

Algunos Spoilers de Mi nivel


Invitado Angelina Jolie

Publicaciones recomendadas

Invitado Angelina Jolie

Hay ojala Ero, que juro que he tratado mas de 8 veces texturizando el arco y nada, las texturas de los bordes, siguen disparejas......

 

EDITO: Ya!!!!!!!!!!!!!!!Ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ya!!!!!!! Era que los poligonos no estaban bien alineados, entonces al aplicar las texturas los vertices se veian raros y disparejos, tambien "triangulice"(xD) los poligonos de los bordes...!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Gracias Vale! Esos arcos me dolieron lo que me dolieron. Creo que jamas volvere a hacerlos. Mira que me costo. Hay que tratar mil veces, y mientras mas trataba, menos encajaban con las columnas xD. Hasta que finalmente pues encajo... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OH ! Cada vez me va gustando más Angelina ! A mi no me deja hacer mis cosas por culpa de un error ... :--(

 

Se le notan un poco los poligonos a Lara XD, pero no pasa nada, a cualquiera le pasa ...

Además, quien soy yo para decir cosas si no sé hacer cosas ni en el meta, ni poner fog bulbs XDDD

 

EDIT : Sorry, puse Angelona, edité XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Los poligonos.... xD Gracias por las recomendacioes, ya veras como poco a poco aprendes el meta, no es dificil, solo confunde.

 

Las sombras no seran asi, seran mas oscuras y sin dientes, o sea bien curvadas. Esa imagen es solo temporal, ni las paredes seran asi........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Un pequeño screen de prueba:

 

Sin iluminacion ni efectos climaticos como lluvia o polvo. Eso lo incluire luego, pues estoy centrandome primero en texturas y objetos, luego vendra la iluminacion y efectos de reflejo en algunas partes mojadas. O luces en los agujeros, pues esa sala le falta el techo de madera hueca que acabo de terminar ahora, solo que no lo inclui porque ya saben el tiempo que me toma texturizar un objeto...

post-7440-1227665605_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angie, me sorprende aún más cada trabajo tuyo que veo. Es impresionante, increíble las estructuras que diseñas, la ambientación, ¡¡ese cielo, esos estáticos!! los árboles están geniales, me encantan, las texturas de los grabados geométricos de la derecha, me han enamorado, paecen hasta reales. Mis felicitaciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...