Jump to content

Han robado una Guitarra a Iron Maiden


Erogan

Publicaciones recomendadas

Creo que ya se les va notando la edad, porque mirad la noticia:

 

Iron Maiden pide ayuda a sus seguidores para localizar una guitarra robada

 

856182.jpg

 

* Una de las guitarras de Iron Maiden desapareció en Atenas.

* El grupo ofrece una chaqueta y una carta a quien la devuelva.

* Iron Maiden es uno de los grupos más legendarios del 'heavy'.

 

El grupo británico de "heavy metal" Iron Maiden ha pedido a sus seguidores que les ayuden a encontrar una exclusiva guitarra que desapareció al término de un concierto el pasado sábado en Atenas (Grecia).

 

Iron Maiden ha hecho el llamamiento a través de su página web, en la que explica que la guitarra, de la marca Jackson y color blanco, pertenece a Adrian Smith, cuya firma aparece en el pedestal.

 

"Será muy difícil deshacerse de esta guitarra ya que es única en el mundo", afirma en la web la banda londinense.

 

Los Maiden ofrecen como recompensa a quien facilite información útil una chaqueta de la gira y una carta de agradecimiento manuscrita por Smith.

 

En el mismo portal el grupo, fundado en 1975 en Leyton (este de Londres), informa a sus "fans" de que ha reclamado que se retire su nominación a los premios Vodafone en la categoría de "mejor regreso en directo", ya que, según dicen, no saben muy bien de dónde se supone que están regresando.

 

Si yo tuviese la guitarra no se si me lo plantearia ....

 

Lo mejor son los comentarios de la gente de 20minutos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya se les va notando la edad, porque mirad la noticia:

 

 

 

Si yo tuviese la guitarra no se si me lo plantearia ....

 

Lo mejor son los comentarios de la gente de 20minutos

 

consigo una guitarra de los maiden y tengo pagadas todas mis salidas nocturnas... de aqui a un tiempito. el fontanero ya le tengo gratis ahora jajajaja

 

no la cambio por la chupa y la carta ni loca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8-) ¿fontanero gratis? ¿de los que te arregla las tuberías? ¡¡¿¿ME TIENES QUE CONTAR ALGO??!!

 

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

cualquier cosa que explique ese comentario puede ser malinterpretada, de mi grupo de amigos, el mayor fan de los maiden da la casualidad que ejerce ese lucrativo oficio... solo eso, :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...