Jump to content

¿Como hacer copias de seguridad de un Blu-Ray?


PERICO

Publicaciones recomendadas

Pues eso, mi ordenador las reproduce y ya me he comprado algunas películas (que por cierto, se ven cojonudas) y me gustaría saber cómo puedo hacer un backup para guardarlas en el disco duro, incluso convertirlas a un AVI o similar. ¿Ya es posible esto? He estado buscando por internet pero parece bastante complicado, si alguien puede ayudarme lo agradeceria. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por poder se puede, hace tiempo pusieron la noticia por ahi ... dame un momento

 

 

Ya está, lee este articulo: http://www.elpais.com/articulo/internet/Bl...elpepunet_3/Tes

 

Sobre la ilegalidad o no del proceso: http://www.macworld.com/article/58051/2007/05/copying.html

 

 

Yo estoy a favor de las copia de seguridad, sobre todo por lo que valen los discos y la rabia que da que se rayen o se rompan despues de haberlo comprado original. Otra cosa es sacar algun beneficio de ello ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con las copias de seguridad...tambien estoy a favor, las que mas uso son las de los discos de música, mas que nada por el daño que sufren cuando uno va en el auto y saca el cd y lo deja en cualquier parte para luego acomodarlo mientras espera un semaforo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información, probare el programa a ver qué tal va.

 

Es rídículo que prohiban hacer copias de seguridad digitales de Blu-Ray. Si me gasto 30 euros en una pelicula de estas, creo que tengo el derecho de hacer tantas copias como quiera (por seguridad) o bien pasarlas al ordenador o al Media Center, mientras sean para uso personal. Por mi bien que se sancione al que haga uso de estas copias para sacarse un dinero, pero no creo que tengamos que pagar justos por pecadores, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...