I love Kurtis Publicado 21 de Junio del 2005 Publicado 21 de Junio del 2005 Pues a mi Asterix y Obelix si que me gustan, no es que me ria, para hacerme reir tiene que ser muy wena la peli, no me rio con facilidad.
scheroff Publicado 21 de Junio del 2005 Publicado 21 de Junio del 2005 Mira, acabo de desempolvar mis pelis favoritas de dibujos animados, la serie de ASTERIX,jajajaja, si es q en el fondo soy una niña... jajja pues si eso te proboka risa esperate yo que tengo todos los capitulos de los rugrats y de heidi grabados uno a uno jajajjajajaja me entretenia kon esos dibujos,es mas mi infancia se baso en ellos jajajjaja
Lady MC Publicado 21 de Junio del 2005 Publicado 21 de Junio del 2005 Yo es q Heidi lo veía muy triste, más q Marco (lo de la abuelita ciega q se murió me dejo muy chof) y me ponía Bola de Dragón, y así he salido... jejeje. Los Rugrats era una serie q parecía tonta pero enganchaba q daba gusto, jajajaja, porque mi hermano era peke, la ponía y la veíamos toda la familia... Es como los Simpson, tradición, aunq repitan los capítulos da igual, los sigues viendo.
AnaCroft Publicado 21 de Junio del 2005 Publicado 21 de Junio del 2005 Yo mis series preferidas de dibujos, cuando la echaban, ahora ni idea, yo tendría jajaja 10 años, ufff como pasa el tiempo joer, pues era Candi y los Caballeros Del Zodiaco, Mazinger Z, Comando G. Que tiempos aquellos, jajajaja
scheroff Publicado 22 de Junio del 2005 Publicado 22 de Junio del 2005 Yo mis series preferidas de dibujos, cuando la echaban, ahora ni idea, yo tendría jajaja 10 años, ufff como pasa el tiempo joer, pues era Candi y los Caballeros Del Zodiaco, Mazinger Z, Comando G. Que tiempos aquellos, jajajaja ami me gustaba heidy,los fraguel rock,los trotamusikos,topo gigio,etc...... akellos tiemposss ayyyyy!!!!!!!!1
Lady MC Publicado 23 de Junio del 2005 Publicado 23 de Junio del 2005 Fraguel Rock todavía lo hechan en Localia, jajajaj, q me he vuelto a enganchar. A Mazinger Z me enganché de más mayor, pero los Caballeros del Zodiaco eran buenísimos... (me estoy haciendo la colección de episodios y todo, q tiempos akellos...joe q vieja soy). He visto q a Yami le gusta Moulin Rouge... a mí me empezó a gustar la peli por Edwan, pero he de reconocer q me he aprendido las canciones...jajajaja. ROOOOOOXANEEEE!!!
jesus c. croft Publicado 24 de Junio del 2005 Publicado 24 de Junio del 2005 wenass y llege yo pues a mi las pelis que me gustan son muchas pero favoritas tomb raider 1 , pokemon srysra smith , star wars la saga, la momia y por ahora no me acurdo de mas pero esas son las que mas me gustan
Invitado Amy Lee Publicado 26 de Junio del 2005 Publicado 26 de Junio del 2005 pues bueno a mí me gustan: -Harry Potter 3 -8 Millas (eminem que me encanta) -El espantatiburones -Tomb Raider I y II -Titanic -Matrix -Las supernenas (lo siento es que me encanta me río mucho) -The pool -Piratas del Caribe. -Peter Pan -Amelie -Moulin Rouge
I love Kurtis Publicado 27 de Junio del 2005 Publicado 27 de Junio del 2005 aaaa si!! A mi tambien me gustan moulin rouge y amelie (pelicula rara amelie)
Invitado Amy Lee Publicado 27 de Junio del 2005 Publicado 27 de Junio del 2005 aaaa si!! A mi tambien me gustan moulin rouge y amelie (pelicula rara amelie) además audrey tautou me encanta es un pedazo de actriz
Neims Publicado 27 de Junio del 2005 Publicado 27 de Junio del 2005 Yo a pokemón fui al estreno jejejejeje
I love Kurtis Publicado 27 de Junio del 2005 Publicado 27 de Junio del 2005 además audrey tautou me encanta es un pedazo de actrizSi, es muy buena. En serio, y me rei muxo cuando subia al tren de la bruja y el hombre le queria asustar
Invitado KurtisTrent Publicado 27 de Junio del 2005 Publicado 27 de Junio del 2005 3 pelis favoritas: 1º sonrisas y lagrimas 2º el fantasma de la opera 3º el quinto elemento en ese orden;)
Publicaciones recomendadas