Tanausulord Publicado 18 de Agosto del 2008 Share Publicado 18 de Agosto del 2008 ¬¬ era una bromaaa,antipáticoooo xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Share Publicado 18 de Agosto del 2008 ¬¬ Ya, el tema lo abrire mas para el final del dia, lo que no se si sera hora España o Argentina ( muajajaja), para darles tiempo a los que estuvieron complicados o que se arrepienten a ultimo momento y al final participen Ya queda menos tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 18 de Agosto del 2008 Share Publicado 18 de Agosto del 2008 estoy impaciente!! yo queria ver los trabajos ahoritas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 18 de Agosto del 2008 Share Publicado 18 de Agosto del 2008 Esto... Y bien? Ande" tan" lo" trabajo" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 18 de Agosto del 2008 Share Publicado 18 de Agosto del 2008 estoy impaciente , por cada intermedio que tengo en las clases vengo a ver si pasa algo, pero no hay nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaraTomb Publicado 18 de Agosto del 2008 Share Publicado 18 de Agosto del 2008 Pues vista la hora en España me da que hasta mañana no lo veremos...en fin ya me enteraré... saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 18 de Agosto del 2008 Share Publicado 18 de Agosto del 2008 En poquito lo tendremos esperar un poquito más!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Share Publicado 18 de Agosto del 2008 Estoy en ello gente, estoy en ello. Crei que me entregarian algunos trabajos mas, pero viendo que no hay noticias..., ya estoy en ello Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 18 de Agosto del 2008 Share Publicado 18 de Agosto del 2008 Heeyyyb tmb stoy impaciente! cuando van a subir los trabajos? los van a subir en un tema aparte? osea en una nuevo tema? yo no lo pude terminar de modificar a mi dibujo haci q pongan el dibujo q ya pasee esperoo con ansias... si es posible mandenme un MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 19 de Agosto del 2008 Autor Share Publicado 19 de Agosto del 2008 Se acaba de cerrar la entrega de trabajos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas