Jump to content

Noticias sobre videojuegos (Avances, trailers, reviews, imagenes)

thb

Publicaciones recomendadas

Perdon, no habia visto el mensaje este, de todas formas ya cree tema nuevo para el FEAR 3, cualquier cosa del juego, en el post creado si?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....a3b&pic=GEN

Marvel vs. Capcom 3 podría aparecer pronto

Según el mismo rumor SSF IV llegaría a PC.

Por: Pedro José Gallardo Durán

La web Team Spooky ha destapado la caja de los truenos al difundir un rumor que está cobrando fuerza en la red. Si bien aún no se ha confirmado la autenticidad de dichos datos, la publicación afirma que Marvel vs. Capcom 3 podría ser desvelado pronto, estimando para ello el próximo mes de mayo.

Esta misma web es la que ya difundiese el rumor –comprobado como cierto posteriormente- del completo número de luchadores con los que contaría Super Street Fighter IV. En relación a este título, el rumor objeto de esta noticia contiene otra interesante nota, la posibilidad de que estuviese en ciernes una versión del juego de lucha para PC, la cual sería anunciada próximamente.

El productor de Tatsunoko vs. Capcom, Ryota Niitsuma, ya insinuó a principios de año que durante el presente 2010 Capcom podría desvelar un nuevo “versus”, así que este rumor cobra una fuerza superior en tanto que la compañía aún no ha salido al paso para desmentir la información. Seguiremos atentos a posibles novedades.

Me encanta esta saga. Como disfrute de la versión 2 para Sega DreamCast.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11055...derechos-de-la/

La saga Pro Evolution Soccer se hace con los derechos de la Copa Libertadores

"La Copa Libertadores es uno de los más influyentes e importantes torneos internacionales del mundo".

Konami ha anunciado esta madrugada que se ha asegurado los derechos de la Copa Libertadores, lo que significa que no sólo la competición debutará en las series deportivas de la compañía nipona, sino que también lo harán los equipos que participan en ella.

“La Copa Libertadores es uno de los más influyentes e importantes torneos internacionales del mundo”, declaró Shinji Hirano, presidente de Konami. “Siempre tratamos de hacer nuestros juegos deportivos lo más realistas posibles, y con la exclusiva de la Copa Santander Libertadores los fans podrán jugar con sus equipos favoritos y con las plantillas actualizadas”.

De momento no se sabe si esta licencia debutará en las series como contenido descargable para Pro Evolution Soccer 2010, o si se hará esperar hasta la próxima entrega de las series.

Saludos.

Enlace al comentario

"CAll of Juarez" fue de los primeros en utilizar esta temática aunque sin demasiado éxito la verdad. Red Dead Redemption está sonando con mucha fuerza para luchar por el juego del año y en propias palabras de Rockstar es su proyecto más ambicioso , incluso más que sus GTA.

P.D. Tengo qeu volver a ver "Por un puñado de dólares" xD.

Enlace al comentario

Yo estoy jugando el Call of Juarez 2, y no es la gran cosa, pero tampoco es mal juego. Si tuviera una IA mejor, ps seria un juego bastante entretenido, en graficos está bien para lo que es y cuando salió.

Enlace al comentario

Noticia muy preocupante, aunque ya es bien sabida:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia....bc3&pic=GEN

Condiciones inhumanas en un proveedor de Microsoft

Los trabajadores sufren todo tipo de irregularidades.

Por: Pedro José Gallardo Durán

Un concluyente informe del Comité Nacional de Trabajadores publicado recientemente en China arroja luz sobre las paupérrimas condiciones a las que se ven sometidos los trabajadores de KYE Sistems Corp, una empresa que provee de hardware a Microsoft, Hewlett-Packard, Samsung y Best Buy.

Condiciones inhumanas en un proveedor de Microsoft

El reporte, el cual cuenta con refutadas pruebas incluyendo documentos gráficos, revela irregularidades como trabajadores adolescentes durmiendo rendidos presa del agotamiento encima de las cadenas de montaje, jornadas de 97 horas a la semana entre 2007 y 2008, pagos de 65 centavos (de dólar) a la hora los cuales se convertían en 52 tras el recorte por la comida, prohibiciones para hablar o usar el baño, o acoso sexual por parte de los guardias de seguridad a las trabajadoras, entre otras.

La relación de esta compañía con Microsoft se basa en el suministro de mandos de control para Xbox 360. Al parecer, la compañía de Redmond desconocía por completo estos hechos, y ante esta aberración ha comunicado que comenzará una investigación al respecto para asegurar que todos los trabajadores reciben un trato adecuado y unas condiciones de trabajo dignas.

¿Cómo combatir contra eso si las empresas mienten?

Enlace al comentario

Un buen juego se acerca a Europa (aunque pocos lo conocen:

Demon's Souls llegará a Europa

Namco Bandai asegura que hará un anuncio mañana.

Fuente

Los deseos de millones de jugadores europeos parecen haber sido escuchados por el Dios de los videojuegos o quienquiera que maneje los hilos del destino en esta desconcertante industria. Si hace un mes publicábamos la noticia de que Sony reconocía que no haber traído Demon's Souls a Europa había sido "un error", parece que finalmente podremos disfrutar de este esperado título en el viejo continente.

15pe.jpg

Los usuarios europeos están de enhorabuena. Al menos eso asegura Namco Bandai, compañía la cual contó a VG247 que harían un anuncio oficial sobre el lanzamiento europeo de Demon's Souls mañana mismo. Estas declaraciones llegan al mismo tiempo que una web alemana listó el título en su base de datos.

Demon's Souls fue lanzado por Sony a comienzos del año pasado en Japón. Posteriormente, en octubre, vio la luz en el mercado estadounidense de la mano de Atlas, habiendo conseguido unas ventas de más de 280.000 copias desde entonces. SCEE declaró previamente que "no había planes" para lanzar el juego en Europa, aunque afortunadamente parece que finalmente no será así. Una secuela del título ha sido insinuada para su lanzamiento en otoño en Japón.

Enlace al comentario

Hacía tiempo que no sabía nada de este juego que prometía bastante y mira por donde creo que todo este tiempo no le ha sentado nada mal. Además de tener un apartado gráfico notable se le ve original en la jugabilidad, algo francamente poco común en un género tan anquilosado como el de los FPS.

Enlace al comentario

No sé si ya habeis comentado sobre el juego Red Dead Redemption, pero hoy he visto el trailer del link de arriba y tiene buena pinta. Nunca se me habría ocurrido un videojuego al estilo de las pelis del oeste.

Pués la verdad que tiene muy buena pinta, y por lo que se ve me gusta más el estilo de este juego que Call of Juarez que jugué en su día, pero que me hizo caer en el aburrimiento. Le seguiremos los pasos a Red Dead Redemption y si es aconsejable nos haremos con él.

Edito: Para los amantes de las aventuras gráficas, está prevista la salida de Gray Matters en mayo. Tiene una pinta muy, pero que muy buena por la temática. El juego es de aventura, misterio y suspense.

Info y tres videos:

http://www.vandal.net/juegos/pc/gray-matter/6473

Enlace al comentario

Creo que lo he comentado alguna vez que ni Heavy Rain ni na´... Gray Matter es la esperanza del género y de la misma creadora que la mítica saga Gabriel Knight; seguramente, después de Moneky Island, la saga de aventuras gráficas con más solera. También sale dentro de poco Black Mirror 2, Amnesia: The Dark Descent y 15 Days, que son los otros bombazos de este año dentro del género.

Una noticia que no puede ser cierta :lmao: :

Una mujer se golpea la cabeza después de ejercitarse con el Wii Fit y acaba siendo adicta al sexo por un daño en el cerebro a causa de la caída.

http://www.vandal.net/noticia/46055/adicta...lpa-de-wii-fit/

El caso es que seguirá quemando calorías y de una forma mucho más placentera xDD.

Enlace al comentario

Dios :rofl: que fuerte me parece jajajajaj no creo que sea por la tabla, es que vamos... de un golpe en la cabeza... :rofl: eso si, lo mejor de la noticia son los comentarios :rofl:

:rofl: :rofl: Tienes razón Escorpio, no pense reirme tanto con esos comentarios! :rofl: Preguntan "¿y ese nervio donde está exactamente? Le daré un empujoncito a mi novia cuando esté jugando al Wii fit" y otro que decía "Desde ahora ya no veo al Wii como una cosa inservible" :rofl:

También la imagen que pusieron junto al articulo estuvo acertado :lol:

340x_tigerwii.jpg

Enlace al comentario