LuK-S Publicado 31 de Julio del 2008 Share Publicado 31 de Julio del 2008 Donde puedo conseguir la banda sonora del juego? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 31 de Julio del 2008 Share Publicado 31 de Julio del 2008 Si no me equivoco, creo que aquí: http://www.tombraiderchronicles.com/soundtrack/index.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 31 de Julio del 2008 Share Publicado 31 de Julio del 2008 O de aqui: http://www.croftgeneration.com/sp/Descarga...ica/bso_TRL.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LuK-S Publicado 31 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 31 de Julio del 2008 OK Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el nortes Publicado 31 de Julio del 2008 Share Publicado 31 de Julio del 2008 tambien la puedes encontrar en Visita Mi Web Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 31 de Julio del 2008 Share Publicado 31 de Julio del 2008 tambien la puedes encontrar en Visita Mi Web el_nortes, la pagina que has puesto es la de Ana Croft, verdad ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 2 de Agosto del 2008 Share Publicado 2 de Agosto del 2008 También (si no quieres perder mucho tiempo descargando, pues son muchos tracks los que el Legend tiene) puedes descargar un programa no muy pesado que se encuentra en la página CroftGeneration que te extrae directamente la banada sonora de los bigfiles que hay dentro de la carpeta en donde esta instalado el juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas