Lara Valentina Publicado 27 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 27 de Julio del 2008 gracias a todos!! enserio! mil gracias, mañana colgare mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 28 de Julio del 2008 Share Publicado 28 de Julio del 2008 hoy es mañana, y esperaba ver otro trabajo tuyo, ojala lo subas luego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 28 de Julio del 2008 jeje aqui otro, que en un proximo post revelare para quien es XD es muy simple, lo cuelgo porque se supone que es una galeria XD jeje ados..cuidense Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 29 de Julio del 2008 Share Publicado 29 de Julio del 2008 Hola My best friend!!! No sabia de tu galeria! Gracias por dedicarme un pedacito de esta! Estoy muy agradecida. Vas muy bien, yo jamas he dibujado digitalmente con lapiz. Me dedico a los montajes xD. Pero sigue aprendiendo, que hay tramos largos que caminar. Sabes sigue los consejos de Best, pidele sobre arte, que el sabe ya bastante de eso y te puede ayudar. Un gran saludo: Meli*** Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 30 de Julio del 2008 Share Publicado 30 de Julio del 2008 Muy bueno,dibujas bien! saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 30 de Julio del 2008 Share Publicado 30 de Julio del 2008 Estan Super Lindos Tus Dibujos Felicitaciones.... Ahora lo unico que te flata para que queden bien cheveres es colorearlos digitalemente...Porke quedarian divinos Aunque aun asi se ven Preciosos.... La verdad nO sabie que dibujabas... Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 30 de Julio del 2008 Share Publicado 30 de Julio del 2008 ta muy lindo me encanto lo que quisiste hacer cuidat!! nos vemos en YoVille Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 30 de Julio del 2008 Share Publicado 30 de Julio del 2008 me encanto lo que quisiste hacer No entendi eso... "me encantó lo que quisiste hacer" Bueno LV ya te dije que lo que pienso de tu dibujo, es encantador, auque no se de que es el humo ese que está respirando Lara pero aun ais me gusta.... sigue así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 30 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 30 de Julio del 2008 como tu lo dijiste filip...NOS VEMOS EN YoVille!! un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 31 de Julio del 2008 Share Publicado 31 de Julio del 2008 ME encantaron tus dibujos.... Hermosa sigue asi... t kedan divinos... Lugos nos vemos..Linda...!!! Te kiwero muchote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 31 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 31 de Julio del 2008 gracias amigo!! cuidate tu tambien, un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zanac Publicado 18 de Agosto del 2008 Share Publicado 18 de Agosto del 2008 Estan muy bien ^^ Yo también me he fijado en algunas cosillas curiosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 18 de Agosto del 2008 Share Publicado 18 de Agosto del 2008 otro bonito dibujo el tuyo LV me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 18 de Agosto del 2008 Share Publicado 18 de Agosto del 2008 Muy Bonito y artístico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Share Publicado 18 de Agosto del 2008 GRACIAS!! muy pronto pondre mas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas