Jump to content

¿Trajes en next gen para descargar?


Jorge Ganem

Publicaciones recomendadas

Bueno, hace poco descubrí todo lo que es Tomb Ripper y TexMod (aunque todavía no se hacer trajes ni nada porque el T. Ripper no se me ven las imagenes) y queria preguntar:

 

¿Existe alguna página que me permita descargar los trajes de Lara en next gen? Los que NO son desbloquebles y que se puedan usar en el modo normal (sin next gen). Si es repetido, posteen el link y cierren el tema. Gracias adelantadas para el que me conteste :hello:

 

Encontre el de Legend Estándar :omg: Ahora me faltan los otros (en los posible para TexMod :hello: )

 

:eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay una pagina que tiene todo tipos de trajes en nexgen o sin nexgen en tomripper o texmod (a mi me gusta texmod)

 

Este es el link de la seccion legend ( la pagina esta en ingles, pero se entiende) http://www.tombraiderhub.com/tr7/modding/index.html

 

next_gen.jpgThe outfit is for Next Generation graphics only, or the .zip contains files for both Current and Next Generation graphics.

 

 

 

 

Las imagenes que tengan el signo + son para nexgen, que son las que tu buscas, ejemplo:

 

97_mrshina.jpgnext_gen.jpgAnniversary Trailer

by Mrshina Tomb Ripper

» N/A

 

seperator.gif TexMod

» Download

Added: 16-01-2007 (The ZIP contains files for both Current and Next Generation graphics.)

 

esa es para nex gen, mira que tiene el +.

 

Espero que te sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...