Jump to content

Hola necesito una chica y chicos.


Invitado Angelina Jolie

Publicaciones recomendadas

Invitado Angelina Jolie

Hola, necesito voces para crear mi nivel de TR. :abrazos: Ya tengo el script de las voces, solo me faltan algunas que otras cosas. El nivel se llama "Tomb Raider the gold killer" y es en ingles. Necesito que las voces sean de personas que sepan ingles y aqui les tengo los caracteres. :abrazos: La saga se vasa en cinco enormes, pero enormes niveles en los cuales lara debe cojer un artefacto en los cuatro primeros para desbloquear la entrada a un mitico templo en el quinto. Los niveles seran muy bonitos pues tendran una enorme variedad ya que los objetos seran hechos por mi con metaseq y las texturas son de 256 x 256 en gran calidad. Sera un nivel muy bonito. Los movimientos son variados, he incluido los nuevos movimientos ya sea agarre, saltos, todo modificado y los del legend estan incluidos y estoy mejorandolos.

 

El primer nivel: (Temple in the Desert's Ruins)

-Lara Croft

-Zip

-Alister

-Winston

-Voz mayor embrujada(brujo/a deformado)

Segundo Nivel(Coming Soon) British Museum(Infiltration)

Tercer Nivel(Coming Soon)

 

Cuarto Nivel(Coming Soon)

 

Quinto Nivel(Coming Soon)

Esos son los caracteres por ahora, luego pondre los de los otros niveles.

 

Los que vallan a caracterizar la voz que quieran solo mandenme o pongan aqui su Msn y ns conectaremos luego que ya tengamos los candidatos, para asi en un chat colectivo seleccionar la mejor voz. Recuerden que es necesario un microfono.

 

cristaldinamics@hotmail.com( mi msn)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Es que me voy para otro estado y me llevare mi proyecto en mi laptop, me tardare siglos en volver(seis meses) Asi que desde antier me puse en el script y me lo pienso llevar para alla...Asi adelanto eso alla y no pierdo tiempo. Kali tu podrias hacer de Lara o de la bruja deformada xD. Just a bad joke. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, de todas formas coincido con kaliya. Es muy apresurado, la mayoria suele comenzar con proyectos muy ambiciosos, y veraderamente nadie los termina. Un proyecto tan ambicioso como éste, le tomaria años a un grupo de creadores Elite (Georce Maciver, Piega, Horus, Tomo etc). He jugado niveles del autor que tenian 15 o 18 niveles, pero no eran la gran cosa. La gran diferencia es que eran muchos autores juntos. Imaginate que para Underworld Unfinished 4 (que si mal no recuerdo tiene tantos niveles como tu proyecto) trabajaron 4 creadores muy reconocidos. Y digo grupo, porque no trabajan sólos y e imaginate todo lo que tardan.

Por eso tomatelo con calma, que con un nivel basta y eso de ir buscando las voces desde ya, tambien es apresuradísimo....eso se hace al final porque no sabes que giro puedes tomar en el diseño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

cristaldinamics@hotmail.com

Mañana me rehuno en msn con Lady Croft(lara croft) y con BSO(zip o alister)

Entonces ya sabes, microfono listo y entras al grupo xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...