RodryCroft Publicado 25 de Julio del 2008 Publicado 25 de Julio del 2008 Ya han salido dos imágenes del prototipo para la próxima figura de Lara de la marca Neca (La misma que las figuras de Legend y Anniversary). http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=130599 A mí me gusta mucho ^,^ Aunque sigan sin cogerle el truco a hacer la cara ¬¬
yola_Croft Publicado 25 de Julio del 2008 Publicado 25 de Julio del 2008 que chulaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! eso de la cara es verdad ,luego la cara no el igual pero bueno,yo la quieroo!
Dani Publicado 25 de Julio del 2008 Publicado 25 de Julio del 2008 Se parece mucho a la pose de Legend, ya podían haberla puesto de otra manera... de todas formas, me la pillare seguro jejej Se parece a Natalie IMbruglia
Sephy Publicado 25 de Julio del 2008 Publicado 25 de Julio del 2008 Dani no se parece a la Natalie esta, eso eres tu que estas obsesionado con esta tipa hace nose cuanto tiempo y todo lo que ves se te parece a ella xD Por otra parte decir que la figura me parece considerablemente espantosa y horrorosa.
Dani Publicado 25 de Julio del 2008 Publicado 25 de Julio del 2008 Aqui con la cara mas dulce aun: xD
kaworu Publicado 25 de Julio del 2008 Publicado 25 de Julio del 2008 Esta bien, la cara tiene el mismo problema de siempre, no se parece xDD pero aun asi es bonita Seguro k cuando la produzcan en serie sera fea. La de Leyend y Aniversario tienen ese problema aunk el modelo k sacaron de Legend en grande estaba mucho mas cuidao k la pekeñita. Edito: acabo de ver el montaje k ha puesto Dani y no me estrañaria ya nada k dijeran k es oficial.... cada dia le pone una cara mas fea xDDD
Sephy Publicado 25 de Julio del 2008 Publicado 25 de Julio del 2008 Se parece a Mariah, no te jod*e xDDDDD Aunque bien visto la verdad es que esa cara de bollo un poco Mariah es xD
Dani Publicado 25 de Julio del 2008 Publicado 25 de Julio del 2008 Se parece a Mariah, no te jod*e xDDDDD Aunque bien visto la verdad es que esa cara de bollo un poco Mariah es xD mariah se parece a esta: Invasion de botox en la cara
Sephy Publicado 25 de Julio del 2008 Publicado 25 de Julio del 2008 mariah se parece a esta: Invasion de botox en la cara Y esta ultima se parece a la primera Lara de render que sacaron que tenia la cara chupada y los labios saltones que parecia una travesti xD Esto es una cadena... sera que para diseñar a Lara se inspiran en estas mujeres? xD
kaworu Publicado 25 de Julio del 2008 Publicado 25 de Julio del 2008 ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm pero k mujer mas wapa(asi deberiais de ser todas), y esos labios x dioxxxx(viva la silicona en barra) xDDDDDDD k maravilla de mujer. Si señor una mujer como el cirujano manda! Esto es un bucle, la proxima figura de Lara a cual d estas mujeres tiene k parecerse¿?
mely Publicado 25 de Julio del 2008 Publicado 25 de Julio del 2008 como sois...que le pongan esa cara de travelo del legend esta guapisima vamos....nunca vi una figura tan guapa me desmayo es tan divina como matahari con una mirada deslumbra ¬¬ nos embriaga y nos embruja..¬¬
Invitado Vince Publicado 25 de Julio del 2008 Publicado 25 de Julio del 2008 ¡Guapisima! La cara muchisimo mejor hecha que la de Legend, aunque como mencionan por hay arriba la pose es muy parecida, la podrian hacer un poco mas expectacular. Jaja. Habra que pillarla en cuanto salga.
kento Publicado 25 de Julio del 2008 Publicado 25 de Julio del 2008 Es clavada a la del botox jajaja semejante careto !
Dani Publicado 25 de Julio del 2008 Publicado 25 de Julio del 2008 con la diferencia de que la que tiene chorizos como labios es un travelo jajaj
Ankh Publicado 25 de Julio del 2008 Publicado 25 de Julio del 2008 Madre mía... si tiene cara de mazapán!!la del montaje claro jejeje Tiene un aire al personaje al qué daba voz Jolie en el Espantatiburones. La figura está guapa aunque la veo algo torcia xD pero alomejor es que no está erguida del todo
Publicaciones recomendadas